El precio de Shiba Inu (SHIB) hace un nuevo pico al mismo tiempo que su volumen de quema

Shiba inu quema

✍️ 26 agosto, 2022 - 8:35 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El precio de Shiba Inu (SHIB) ha aumentado un 13% en las últimas 24h.
  • Al mismo tiempo, la quema de tokens de shib burn se ha intensificado.
  • Hay fuertes rumores dentro de la comunidad sobre la llegada de Shibarium.

El precio de Shiba Inu (SHIB) ha tenido un alza por segunda vez en el mes, luego de que su volumen de quema se intensificara a principios de semana. De acuerdo a los datos de CoinMarketCap, la popular moneda del perro ha tocado el rango de los 0.00001480 dólares este 25 de agosto. Luego de eso, el precio corrigió hasta los 0.0000138, cerrando el día con uno de los mejores rendimientos entre las principales criptomonedas de mayor capitalización del mercado.

Luego de la subida de más del 40% a mediados de agosto, Shiba Inu (SHIB) no ha dejado de ser el centro de atención. A pesar de la tensión geopolítica que agobia al mercado de las criptomonedas y el tradicional, el crecimiento de la moneda meme del perro no se ha detenido. En especial, luego de que su volumen de quema entrara en una especie de tendencia alcista.

¿A qué se debe el aumento del precio y la tasa de quema de Shiba Inu (SHIB)?

A pesar de no tener una utilidad, Shiba Inu ha sido llevada por su comunidad hasta ser una de las principales criptomonedas por capitalización del mercado. La quema de tokens representa la forma más sencilla de hacer aumentar su precio; sin embargo, no es del todo efectiva. El mercado, en la actualidad, cuenta con una cantidad desorbitante de suministro total. Igualmente, el volumen de quema se ha incrementado notablemente debido a las diferentes iniciativas de la comunidad.

De acuerdo a los datos de ShibBurn, en las últimas 24 h se han quemado cerca de 110 millones de tokens SHIB. A su vez, ShibaSwap, el exchange descentralizado del ecosistema de Shiba Inu, alcanzó un nuevo récord en su número de usuarios este jueves. Como resultado, su volumen de transacciones aumentó más de un 60%. Esto, junto al creciente rumor sobre el próximo lanzamiento de Shibarium, han tenido un impacto positivo en el precio del token SHIB.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir