VeChain se asocia con una blockchain sobre producción sostenible de biocombustibles en Europa

VeChain Uco Network

✍️ 19 septiembre, 2022 - 17:44 👤 Editor: Jakub Motyka

La Fundación VeChain ha confirmado un acuerdo anunciado el pasado viernes por UCO Network en un tweet y una entrada de blog. VeChain, que es una cadena de bloques líder de capa 1 de nivel empresarial, se centra en el uso de la tecnología de cadena de bloques para resolver problemas económicos del mundo real. En un tweet citado realizado por el Twitter oficial de Vechain Community Hub, VeChain declaró que este acuerdo es "solo otra de las formas en que VeChain impulsará la revolución de la sostenibilidad en Europa".

UCO Network utiliza tecnología de cadena de bloques para proporcionar soluciones de trazabilidad para forzar el cumplimiento de la Directiva de energías renovables II de la Unión Europea. Al combinar la tecnología blockchain con el Internet de las cosas (IoT), UCO Network está creando una solución para mitigar el fraude en la cadena de suministro.

UCO Network dijo que eligió VeChain como su cadena de bloques de capa 1 para aprovechar las herramientas de código abierto de VeChain, Blockchain-as-a-Service, y soluciones llave en mano que ayudan a las empresas emergentes a desarrollar aplicaciones de cadena de bloques a un bajo costo, sin muchas complejidades y con una producción más rápida

Alineación de objetivos de la Fundación VeChain y la red UCO

Los objetivos de blockchain de eficiencia energética de VeChain se alinean correctamente con los principios de sostenibilidad ambiental de UCO Network; UCO Network es una organización que se esfuerza por cumplir con los estándares ambientales, sociales y de gobierno (ESG).

A diferencia de las cadenas de bloques que utilizan mecanismos de consenso ineficientes desde el punto de vista energético, como la prueba de trabajo, que conduce a un desperdicio masivo de energía y a una gran huella de carbono, VeChain ejecuta en un mecanismo de consenso de Prueba de autoridad (POA). El consenso POA de VeChain aborda las principales preocupaciones de las cadenas de bloques sobre el uso intensivo de energía.

VeChain y UCO Network la visión de sostenibilidad ambiental y eficiencia energética hace que las dos empresas de blockchain tengan una asociación natural.

Asociaciones de Vechain en los últimos meses

El ecosistema VeChain está creciendo rápidamente. En los últimos meses, VeChain ha obtenido una serie de asociaciones, reconocimientos y certificaciones de primer nivel. 

VeCarbon, un servicio de gestión de carbono basado en blockchain, creado por Vechain, aseguró un acuerdo con Amazon Web Services (AWS) en mayo de 2022; a través de esta asociación, AWS se convirtió en el socio tecnológico de VeChain. VeCarbon obtuvo recientemente una certificación de "protección Clase III" que certifica que VeCarbon es un proveedor de servicios para la industria SaaS de gestión de carbono.

VeChain se convirtió recientemente en el socio blockchain de la organización de artes marciales mixtas UFC. Ambas partes firmaron un acuerdo de varios años por valor de 100 millones de dólares.

Últimas noticias sobre criptomonedas:

Juan Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir