Analista que predijo movimientos del Bitcoin (BTC) comparte sus pronósticos

Bitcoin

✍️ 7 julio, 2022 - 8:30 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Bitcoin ha caído fuertemente en las últimas semanas.
  • Peter Brandt, el popular analista de la comunidad cripto nos ofrece sus opiniones.
  • Lo expuesto en este artículo tiene fines informativos y no puede ser tratado como un consejo de inversión.

El famoso analista de la comunidad de criptomonedas, Peter Brandt, compartió sus pronósticos y opiniones sobre los movimientos del Bitcoin (BTC) y el cripto invierno. En el año 2018 logró predecir con certeza los retrocesos de Bitcoin basándose en el análisis técnico, lo que le hizo ganar popularidad entre los investigadores de la blockchain.

Según Peter, el Bitcoin está a punto de experimentar una nueva caída. De acuerdo con los resultados del análisis técnico del gráfico del BTC, la criptomoneda se mueve haciendo un patrón de “Banderín”. Prevé que una vez consolidado el patrón, en las próximas semanas o meses, podríamos experimentar una nueva caída del precio del activo.

¿Qué significa que el Bitcoin esté dibujando un patrón de banderín para los futuros pronósticos?

A lo largo del 2022, el Bitcoin (BTC) ya ha dibujado varios patrones de banderín. El primero fue en mayo, cuando la criptomoneda bajó de USD 38,000 a 30,000. Este cerró en junio, cuando bajó de USD 30,000 a 17,000, antes de corregir y ubicarse en los USD 20,000 por BTC. Según el gráfico de Peter Brandt, el segundo banderín podría cerrarse a mediados de julio.

De concretarse el patrón de banderín en la gráfica diaria de Bitcoin, podría verse cayendo nuevamente. En palabras del analista, ambos episodios anteriores tuvieron un decrecimiento del 27% del valor del activo. De repetirse, estaríamos próximos a ver a BTC en el rango de los USD 14,000. Muchos analistas y miembros de la comunidad cripto creen que este podría ser el “fondo” definitivo de la tendencia bajista, sin embargo, no existe una forma 100% segura de predecirlo. Mientras tanto, seguimos a la espera de los siguientes movimientos del mercado y la economía global.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Image sources:

  • bitcoin-pronóstico: Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir