Jue. Abr 18th, 2024

Binamon, el nuevo juego NFT al estilo de Pokémon

Juego Binamon

✍️ 25 agosto, 2021 – 18:21 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Un nuevo juego NFT llamado Binamon está despertando el interés de miles de jugadores de todo el mundo.
  • Se trata de un juego tipo Pokémon en el que los jugadores pueden enfrentarse entre ellos a través de criaturas digitales denominadas como Binamons.
  • El token del juego, Binamon (BMON), ha disparado su valor en más de un 5.000% en los últimos meses. A día de hoy, el precio de BMON cotiza en 0,57 dólares.

Los juegos NFT están muy de moda. Binamon aterriza con la intención de ofrecer más alternativas a Axie Infinity, tratándose en este caso de un juego tipo Pokémon que se estrena este día 28 de agosto como juego NFT en el cual los jugadores van a poder enfrentarse entre ellos para ganar recompensas en NFT.

Binamon es un nuevo juego tipo Axie Infinity (AXS) que funciona a través de la blockchain de Token No Fungibles (NFT) en la Binance Smart Chain, donde los jugadores tienen el poder de interactuar con criaturas digitales denominadas Binamons. Las hay de varios tipos, todas ellas con características propias a la hora de combatir con las criaturas de otros jugadores.

El juego Binamon se presenta como un metaverso completo de monstruos digitales, un universo en el cual los jugadores utilizan el token BMON para adquirir criaturas con las que enfrentarse a otros usuarios, obteniendo como recompensa más tokens BMON que se pueden canjear por mejoras en las criaturas.

Enfréntate a otros jugadores en Binamon para ganar tokens

Cada Binamon tiene la particularidad específicas en cuanto a clase, ataque, potencia y elemento por el cual se rige para poder convertirse en NFT. En las batallas entre usuarios registrados se suele apostar en BMON, que es el token nativo de la blockchain de Binamon, donde el ganador se queda con las fichas del oponente perdedor.

Binamon

Una funcionalidad muy útil en la plataforma, es la que permite realizar a los usuarios sus propias creaciones o Binamons, y recibirlas de manera física en casa. Es por ello que se requiere la utilización de un Smart Contract, denominado Booster, para poder validar la propiedad de su Binamon NFT e incluso pagar usando el token nativo BMON.

Más modalidades de juego en Binamon que están por venir

Pero hay más modalidades de juego, además del campo de batalla. Para poder jugar en el terreno de Play to Earn (P2E), el jugador debe poseer criaturas Planet Z1, que se adquieren en el mercado NFT a través de los tokens BMON-Z1 y BMON. Esta modalidad permitirá ganar tokens BMON-Z1 como recompensa por jugar a diario en el planeta Planet Crypton.

Binamon P2E
El nuevo modo P2E (Play to Earn) en el que se encuentran trabajando los desarrolladores del juego NFT Binamon.

Otra modalidad adicional es el Modo Aventura. Este modo permite explorar el metaverso en 3D de Binamon, un mundo en el cual el jugador podrá negociar, intercambiar y luchar interactuando con el resto de usuarios de la comunidad. Es un modo muy prometedor que garantizará horas y horas de exploración en la plataforma.

Ambas funcionalidades están todavía en desarrollo, y llegarán en un futuro próximo al juego.

¿Comprar Binamon (BMON) es una buena inversión?

Si estás pensando en invertir en tokens BMON, de acuerdo a los movimientos actuales de los precios, Binamon podrías ser una oportunidad a tener en cuenta si se la considera a largo plazo, en particular porque se encuentra asociada con la industria de los juegos NFT.

A pesar de cualquier recomendación que le hagan, siempre tenga cuidado pues el mercado de las criptomonedas es muy volátil y lo que hoy tiene cierto valor, en cuestión de segundos puede cambiar, tanto para mejor como para peor. Es por ello, que debes tener principal atención en las criptomonedas que son prácticamente nuevas.

Te puede interesar: Los mejores juegos NFT (Play to Earn) como Axie Infinity para ganar dinero

Tanto la cadena de bloques de Binamon como su token BMON son relativamente nuevos en el mercado, pues apenas comenzaron a cotizar en el mes de junio de 2021. Por lo tanto, sus movimientos dentro del mercado suelen ser impredecibles.

Binamon (BMON) es un proyecto crypto basado en NFT que resulta muy innovador, y por ello ha tomado por sorpresa al mundo criptográfico desde el primer momento que salió en junio de este año 2021. El tiempo nos dirá si el juego está a altura de las expectativas.

Más información | Web oficial de Binamon

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Julio Molina

By Julio Molina

E-mail: julio@criptokio.com ES: Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas. EN: I am a 20-year-old young entrepreneur with 4 years of experience in digital journalism and passionate about crypto trading. From an early age I have had the gift to understand the workings of financial markets and cryptocurrencies.

Related Post