Vie. Abr 19th, 2024

Chainlink (LINK) da detalles del programa de staking

✍️ 19 julio, 2022 – 22:58 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Chainlink habla de los nuevos adelantos de su programa de staking y qué esperan lograr.
  • Además de haber subido de valor, esperan que esto cambie la forma en que utilizamos los criptoactivos.
  • ¿Qué cosas nuevas ofrece este proyecto? Conoce todo con nosotros.

El líder del sector de oráculos descentralizados, Chainlink, habló de su programa de staking, dando más información sobre lo que podemos esperar. Recientemente, reveló detalles y la hoja de ruta del programa, agregando también otros datos para los interesados. Es así como tener LINK fortalece la seguridad criptográfica de la red y dará a los titulares un APY del 5%.

En su blog oficial ofrecieron una publicación del proyecto que habla de una “nueva era de crecimiento sostenible y seguridad, Chainlink Economics 2.0, comienza con el staking”. El objetivo general de este proyecto es permitir que los nodos operadores y los miembros de la comunidad se sientan más seguros y cuenten con más garantías. Todo esto se hará mediante la activación de sus tokens LINK, convirtiéndo esto en un hito clave para hacer que Chainlink se convierta en un estándar global.

¿Qué cosa podemos esperar de Chainlink y su programa de staking?

Por los momentos el programa tiene 4 objetivos que espera alcanzar a largo plazo. Los autores, dentro del documento, ofrecen detalles sobre el replanteo y las mejoras que vendrán para asegurar que los objetivos sean cumplidos. A pesar de que los objetivos ya se habían descrito en el Whitepaper 2.0, se reafirmaron ciertas ideas en esta publicación.

Por los momentos, Chainlink espera que, en primer lugar, la seguridad aumente en la economía cripto, ofreciendo garantías a los usuarios en los servicios de Chainlink. En segundo punto, que el staking en la comunidad de la red sea posible. A raíz del objetivo anterior, esperan que se generen recompensas sostenibles a partir de su uso, haciéndolas sustentables. Finalmente, harán que los operadores de nodos puedan acceder a los trabajos de mayor valor mediante el staking.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Angélica Añez, redactora en Criptokio

By Angélica Añez

Tras varios años escribiendo, lo que más disfruto de redactar es aprender. Poco a poco voy entrando más en el mundo de los criptos y conociendo más sobre el tema, interesándome especialmente los NFT y todo lo relacionado con el arte como token.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *