Propuesta sobre la tesorería de Tornado Cash hace saltar las alarmas de su comunidad

tornado-cash

✍️ 19 julio, 2022 - 22:54 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Una propuesta de mejoras para la tesorería de Tornado Cash ha sido fuertemente criticada por su comunidad.
  • La propuesta ha tenido una participación 200% mayor a las anteriores.
  • ¿De qué se trata la propuesta de Tornado Cash y a qué se debe la alarma de la comunidad?

Una propuesta relacionada con la tesorería de Tornado Cash hizo saltar las alarmas de su comunidad. La propuesta fue presentada el 29 de junio por Ayefda, como una forma de obtener socios críticos que ayudarían a diversificar la tesorería del DAO de la plataforma. Sin embargo, la medida fue rechazada inmediatamente por dos tercios de la comunidad.

Se pretendía llevar a consenso la propuesta de vender TORN-v-1 con un 20% de descuento para obtener ETH utilizando el agregador DEX de 1inch. Este token forma parte de la gobernanza de Tornado Cash y es utilizado para generar rendimiento de stacking. Una vez finalizado el periodo de bloqueo, puede ser canjeado por su equivalente en token TORN.

¿A qué se debe el rechazo de la comunidad a la propuesta de la tesorería de Tornado Cash?

Según el usuario Ayefda, la propuesta buscaba atraer nuevos inversores por medio de la compra de TORN con descuento. El wETH entrante ayudaría a reforzar la liquidez en medio del actual mercado bajista. Sin embargo, dado que los tokens ya han sido otorgados, no pueden ser vendidos. Habrían estado bloqueados durante un año, antes de poder ser intercambiados por TORN. Adicional a esto, los compradores tendrían derecho a participar en las votaciones y obtener un rendimiento de la participación durante el periodo de adjudicación.

A raíz del mercado bajista, Tornado Cash y otros protocolos DeFi están buscando soluciones para mantener sus tesorerías saludables. Sin embargo, la comunidad de Tornado ha decidido rechazar la propuesta de Ayerda con un 68% del total. De acuerdo a los datos de WUTornado, un usuario de la comunidad en Twitter, hubo un aumento del 200% en la participación, en comparación con propuestas anteriores. Esto representa 7 veces más de lo necesario para llegar al quórum.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir