Ripple anuncia la creación de un nuevo Hub dedicado a la ingeniería de software

Ripple-Hub

✍️ Actualizado el día 24 junio, 2022 - 8:10 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Ripple (XRP) creará un centro de ingeniería de software.
  • Para esto, han comenzado a buscar personal de desarrollo de blockchain.
  • ¿Qué planes tiene Ripple para el futuro?

En la conferencia Collision en Toronto, Canadá, Ripple anunció la creación de un nuevo hub dedicado a la ingeniería de software en esa misma ciudad. La oficina servirá como un centro tecnológico donde planean contratar a cientos de desarrolladores blockchain. Esto incluirá a programadores, gerentes de productos, analistas de datos y desarrolladores de Machine Learning.

En medio de la caída del mercado, muchas empresas criptos han decidido reducir su personal y realizar despidos masivos. Sin embargo, al abrir contrataciones en un momento tan delicado, Ripple espera poder capitalizarse de todo este talento. Los desarrolladores de blockchain son un recurso muy preciado en el entorno Web 3, por lo que captarlos durante el cripto invierno podría marcar la diferencia durante el próximo ciclo alcista.

Ripple aprovecha el éxodo de las Big tech con este Hub

Brad Garlinghouse, CEO de Ripple, señaló que “las criptos es una de las industrias más emocionantes para trabajar, por lo que no es de extrañar que el talento esté dejando a los titanes del sector tecnológico y de las finanzas tradicionales para entrar a este espacio”. Por esta razón, la empresa ha hecho todos los preparativos necesarios para acaparar todos esos talentos, abriendo sucursales en Miami, Dublín y ahora Toronto.

Ripple planea convertir a Toronto en su epicentro de tecnología. Para esto, ha trabajado estrechamente con su comunidad a través de su Iniciativa de Investigación de Blockchain de la Universidad (URBI). De esta manera han logrado establecer vínculos entre las universidades y colegios de primer nivel de la localidad. A medida que apoyan la investigación de la tecnología web 3, motivan a los estudiantes a adquirir nuevas habilidades, para finalmente absorberlos dentro de sus filas.

Te puede interesar:

Angélica Añez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir