Amp (AMP)

Amp (AMP)

Amp (AMP) es un token que trae consigo las mejores garantías instantáneas y verificables para cualquier tipo de transacción en su ecosistema, incluso es compatible con redes como Flexa, que se encarga de mitigar el riesgo y la rapidez de los clientes que desean pagar con criptomonedas y los que comercian aceptando dinero fiat.

Cuando hablamos de altcoins como el token de Amp, llamado AMP, es importante diferenciar la criptomoneda del proyecto. Por ello, lo primero que debes entender es que una cosa es hablar de AMP, refiriéndonos a la criptomoneda alternativa en cuestión, y otra es hacer referencia al proyecto que se esconde detrás, denominado Amp.

Último precio actualizado de Amp (AMP) hoy, 28 de septiembre de 2022:

Conversor en tiempo real precio AMP – USD (dólar estadounidense):

Source: CurrencyRate

 

Amp: el proyecto

Amp es una interfaz sencilla pero a la vez muy versátil que se encarga de verificar a través de un sistema de particiones y administradores de garantías, lo que permite garantizar cualquier aplicación, cuenta o transacción.

Amp (AMP)

De esta manera se puede pasar saldos totalmente verificables a la blockchain de Ethereum (ETH), ofreciendo garantías para sus Smart Contract permitiéndoles bloquear, liberar y redirigir la garantía de esas particiones según la necesidad del momento y apoyar las actividades de transferencia de valor.

Amp permite una amplia variedad de casos de uso para la garantía y también introduce un nuevo concepto a este ecosistema que es el de estrategias de partición predefinidas, habilitando de esa manera las capacidades especiales como modelos de garantía por medio de las apuestas de tokens sin tener que dejar de lado su dirección original.

Amp (AMP)

Amp fue diseñado para ser una plataforma lo más flexible posible, pues su licencia de código abierto hace posible crear e implementar administradores de garantías personalizados para que su aplicación interactúe con los términos de Amp.

AMP: la altcoin (es decir, el token)

AMP es el token de Amp, se trata de un token que asegura transacciones más rápidas e irreversibles para una amplia gama de usos relacionados con los activos criptográficos.

– Dirección del contrato de AMP de Amp: 0xff20817765cb7f73d4bde2e66e067e58d11095c2

– Tipo de token: ERC20

– Acciones máximas: 92.547.638.199

Últimas noticias sobre Amp (AMP):