Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity (AXS) es un token ERC20 de la red Ethereum, correspondiente al juego de lucha y comercio basado en la cadena de bloques que se denomina con el mismo nombre. El espíritu del juego está inspirado en otros juegos populares como por ejemplo Pokémon, permite a los jugadores luchar, recolectar e intercambiar diferentes tipos de criaturas basadas en tokens Axies.

Cuando hablamos de altcoins como el token de Axie Infinity, llamado AXS, es importante diferenciar la criptomoneda del proyecto. Por ello, lo primero que debes entender es que una cosa es hablar de AXS, refiriéndonos a la criptomoneda alternativa en cuestión, y otra es hacer referencia al proyecto que se esconde detrás, denominado Axie Infinity.

Último precio actualizado de Axie Infinity (AXS) hoy, 28 de septiembre de 2022:

Conversor en tiempo real precio AXS – USD (dólar estadounidense):

Source: CurrencyRate

Axie Infinity: el proyecto

Axie Infinity es un ecosistema creado en el año 2018 por Sky Mavis, que se encargó del desarrollo del juego junto a sus otros dos socios.

Lo que distingue al proyecto de cualquier otro tipo de juego de lucha es que cada Axie posee seis de los cientos de partes posibles y diferentes, cada una con un movimiento propio para la batalla. Es por ello, que como permiten las batallas 3v3, pueden producirse infinitas variedades de estadísticas de acuerdo a la conformación de partes que tenga cada personaje.

Axie Infinity (AXS)

A su vez cada criatura se la puede criar pero sólo puede reproducirse hasta 7 veces, esto permite el control de la población de Axies dentro del ecosistema. Además, permite a los jugadores encontrar la pareja ideal para su criatura y así producir la mejor descendencia posible que va de lo raro a lo poderoso.

La cría de Axies cuesta la módica suma de 0.005 ETH más las SLP (Small Love Potion) que necesite. Los token AXS en un futuro no muy lejano se podrán invertir para poder generar ganancias regulares, esto le dará a los usuarios de Axies Infinity el poder de votar y reclamar sus propias recompensas.

AXS: la altcoin (es decir, el token)

AXS es el token de Axie Infinity. Se trata de un token no fungible (NFT) con una serie de atributos y características únicas, conocido como Axie Infinity Shards. Se utiliza para poder participar de votaciones de gobernanza para tomar decisiones de cómo manejar los fondos del tesoro que se gastan en la comunidad Axie.

– Dirección del contrato de AXS de Axie Infinity: 0xbb0e17ef65f82ab018d8edd776e8dd940327b28b

– Tipo de token: ERC20

– Acciones máximas: 270.000.000

Últimas noticias sobre Axie Infinity (AXS):