Binamon (BMON)

Binamon (BMON)

Binamon (BMON) es un metaverso completo de monstruos digitales que viven en la Binance Smart Chain (BSC), que permite a millones de personas unirse al mundo de los juegos basados en NFT y blockchain de una manera fácil, creativa y divertida.

Cuando nos referimos al token de Binamon, llamado BMON, es importante diferenciar la criptomoneda del proyecto. En virtud de ello, lo que inicialmente debes entender es que una cosa es mencionar al token BMON, refiriéndonos a la criptomoneda alternativa en cuestión, y otra es hacer referencia al proyecto que se esconde detrás, denominado Binamon.

Último precio actualizado de Binamon (BMON) hoy, 28 de septiembre de 2022:

¡Estamos trabajando para tener el widget listo lo antes posible!

Conversor en tiempo real precio AMP – USD (dólar estadounidense):

¡Estamos trabajando para tener el widget listo lo antes posible!

Binamon: el proyecto

Binamon es un proyecto que fue creado en la BSC (Binance Smart Chain), se trata de un juego play-to-earn que se lanzó oficialmente el 28 de agosto, cuyo token nativo BMON cotiza en el mercado criptográfico desde junio de 2021.

Binamon

Las características que pueden tener los monstruos digitales, denominados Binamons, son ataque, elemento, clase y resistencia. Cada una de las anteriores le proporciona a cada criatura mayor resistencia y fuerza durante cada combate con su oponente, recuerde que además aumenta el valor de mercado de estos monstruos.

La plataforma permite al usuario registrado poder crear los Binamons como lo desee, incluso puede recibir la versión física de su creación en casa. En relación a lo anterior se debe utilizar el Smart Contract creado para demostrar el privilegio de ser propietario del NFT y poder abonar con el token BMON.

Por medio de un Booster o contrato inteligente, los monstruos creados y transformados en NFT se acuñan bajo el tipo de token BEP-721. Utilizando cálculos de probabilidad, se combinan fuerza con poderes para crear aleatoriamente los NFT.

Binamon (BMON)

El Smart Contract puede acuñar hasta tres Binamons con distintas características y poderes únicos. Cabe destacar que el Binamon de mayor poder tendrá mayores posibilidades de ganar, pero el más débil obtendrá una recompensa mayor si sale victorioso.

Los NFT creados en la plataforma se podrán comerciar en el mercado, pues existen zonas de intercambio en el juego para los jugadores y los creadores de contenidos puedan realizar compras y ventas de cripto activos.

BMON: la altcoin (es decir, el token)

BMON es el token de Binamon. Se trata de un token nativo que impulsa la economía del juego de aventuras multijugador blockchain, mediante la criptomoneda BMON se puede comprar y vender los monstruos digitales creados.

– Dirección del contrato de BMON de Binamon: 0x08ba0619b1e7a582e0bce5bbe9843322c954c340

– Tipo de token: BEP-20

– Acciones máximas: 300.000.000

Documentación del proyecto | Canal oficial de Telegram | Discord | Twitter | YouTube

Últimas noticias sobre Binamon (BMON):