Bone ShibaSwap (BONE)

A la hora de hablar de la crypto BONE, es importante comenzar por aclarar que una cosa es Bone ShibaSwap como tal, que corresponde al proyecto bajo el que se engloba esta criptomoneda, y otra cosa es el BONE o BONE crypto, que es la criptomoneda (conocida altcoin, por eso de que todas las criptos que no son Bitcoin (BTC) se consideran criptomonedas alternativas) del proyecto en cuestión.

Bone ShibaSwap (BONE) precio hoy, 28 de septiembre de 2022:

¿Quieres saber cuál es el precio de Bone ShibaSwap (BONE) hoy, con la cotización en tiempo real actualizada al momento? El valor de este token es de:

BONE ShibaSwap, precio actualizado hace escasos segundos a fecha de 28 de septiembre de 2022. Con la tabla que tienes adjunta arriba puedes ver el precio de Shiba BONE en este preciso instante, para que conozcas el precio del BONE ShibaSwap hoy de forma fácil.

Por otra parte, a continuación tienes una tabla con la cotización de Bone ShibaSwap (BONE) en dólares, euros y otras divisas, para que así puedas comprobar cuánto vale la crypto BONE o el BONE cripto en función de la moneda con la que se compare:

  • USD
  • EUR
  • GPB
  • AUD
  • JPY
  • Bone ShibaSwapBone ShibaSwap(BONE)
    $1.360.09%

Así, puedes saber la cotización de la criptomoneda Bone ShibSwap (BONE) al dólar hoy, pudiendo además ver el precio de BONE en otras divisas como el euro o la libra esterlina.

Conversor en tiempo real precio Bone ShibaSwap (BONE) – USD (dólar estadounidense):

Si quieres convertir en tiempo real la cotización la crypto BONE dólar, es decir, calcular el valor BONE dólar introduciendo la cantidad de BONEs de Shiba Inu (SHIB) que posees, puedes hacerlo utilizando el conversor actualizado con el valor de hoy que tienes a continuación:

  • Bone ShibaSwapBone ShibaSwap$1.360.09%

Tan solo tienes que multiplicar la cantidad de crypto BONEs posees, y la calculadora te dirá el valor de tus BONE crypto en dólares que eso representa. Es una buena manera de asegurarte de que los tokens que posees en tu cartera valen lo que crees que valen.

Bone ShibaSwap: el proyecto

Bone ShibaSwap (BONE)

Bone ShibaSwap es el token de gobernanza que se esconde tras ShibaSwap, el exchange de criptomonedas, NFTs y más lanzado por los desarrolladores de Shiba Inu (SHIB).

BONE es el token que los usuarios de la comunidad ShibArmy tienen que utilizar a la hora de votar y tomar decisiones en el futuro del proyecto de Shiba Inu.

Este token de gobernanza funciona con la simple regla de cuanto más posees, más vale tu voto, habiendo además un límite establecido de 250.000.000 de tokens que se podrán crear hasta llegar a su límite.

BONE (o BONE crypto): la altcoin (es decir, el token)

Bone ShibaSwap (BONE)

BONE, BONE crypto o cripto BONE son los nombres bajo los que se conoce lo que en definitiva es el token oficial de este proyecto. La criptomoneda BONE tiene un suministro máximo de 230.000.000 tokens (230 millones de tokens).

Últimas noticias sobre Bone ShibaSwap (BONE):