Harmony (ONE)

Harmony (ONE)

Harmony (ONE) es una plataforma blockchain que fue diseñada para facilitar la creación y el uso de aplicaciones descentralizadas (DApps). Esta red tiene como objetivo primordial innovar la forma en que funcionan las aplicaciones descentralizadas, centrándose en la fragmentación de los distintos estados aleatorios, permitiendo crear bloques en cuestión de segundos.

Último precio actualizado de Harmony (ONE) hoy, 24 de septiembre de 2022:

Conversor en tiempo real precio ONE – USD (dólar estadounidense):

Source: CurrencyRate

 

Harmony (ONE)

Se espera que para fines de este año, el proyecto Harmony introduzca contratos entre los fragmentos y la infraestructura de la cadena de bloques.

Cuando hablamos de altcoins como el token de Harmony, llamado ONE, es importante diferenciar la criptomoneda del proyecto. Por ello, lo primero que debes entender es que una cosa es hablar de ONE, refiriéndonos a la criptomoneda alternativa en cuestión, y otra es hacer referencia al proyecto que se esconde detrás, denominado Harmony.

Harmony: el proyecto

Harmony se centra en la velocidad de procesamiento y la validación de la red principal que lleva su mismo nombre con el objetivo principal de armar una revolución en la creación de bloques. Pues esto se da gracias al proceso de fragmentación que se aplica, beneficiando a los usuarios que utilizan la red en cuanto a la reducción significativa de los tiempos de validación de nodos.

Harmony (ONE)

La protección de los nodos se garantiza y asegura mediante un proceso de validación aleatoria llamado VRF (función aleatoria verificable), esto se logra gracias a la membresía que posee Harmony para fragmentos impredecibles. Es decir, los nodos y los validadores se asignan de forma aleatoria. Lo mismo pasa con las reasignaciones.

Dentro del proyecto Harmony podemos encontrar el programa Harmony Grants, que tiene como objetivo apoyar la innovación y atraer nuevos desarrolladores a su red principal.

Harmony tiene actualmente una nueva versión del consenso de prueba de participación (PoS), cuyo método se denomina prueba de participación efectiva (EPoS) cuya función es posibilitar la participación simultánea de cientos de validadores. Este método va en consonancia con el concepto de fragmentación que se maneja en la red Harmony.

Lo que busca Harmony es impulsar, mediante incentivos de participación, a los operadores de nodos para poder atraerlos a su red, pues a partir de la iniciativa Harmony Open Staking se fomenta la interacción mutua con la red e incentiva a todas las partes interesadas que poseen grandes cantidades de tokens ONE.

ONE: la altcoin (es decir, el token)

ONE es el token de Harmony. Se trata de una criptomoneda que funciona bajo un contrato de Ethereum, que tiene como gran objetivo apoyar la innovación y atraer desarrolladores a la red principal de Harmony.

– Dirección del contrato de ONE de Harmony: 0x03fF0ff224f904be3118461335064bB48Df47938

–  Tipo de token: BEP-20

–  Acciones máximas: 12.600.000.000

Whitepaper

Últimas noticias sobre Harmony (ONE):