Internet Computer (ICP)

Internet Computer (ICP)

Internet Computer (ICP) es un proyecto que se autoproclama como el reemplazo a lo que hoy se conoce como internet. Es un proyecto revolucionario de 1 capa sobre Ethereum (ETH) que divide la ejecución de los Smart Contracts; y de esta forma puede conseguir que las transacciones sean más rápidas. 

No obstante, es indispensable saber diferenciar el token (ICP) del proyecto (Internet Computer). Debido a esto, merece la pena conocer lo que oculta este ambicioso proyecto y la utilidad de su criptomoneda ICP; para así evitar confusiones futuras.

Último precio actualizado de Internet Computer (ICP) hoy, 28 de septiembre de 2022:

Conversor en tiempo real precio Internet Computer (ICP) – USD (dólar estadounidense):

Source: CurrencyRate

 

Internet Computer: el proyecto

Internet Computer (ICP)

Este proyecto posee la primera cadena de bloques del mundo que se ejecuta a la velocidad de Internet. Además, destaca también por permitir la creación y desarrollo de software descentralizados, así como también ejecutar Smart Contracts; los cuales son divididos en 2 partes, uno llamado actualización y el otro consulta. 

No obstante, estos son solo 2 de sus opciones principales, ya que también es posible ofrecer servicios de construcción de Internet tokenizado o portales de servicios financieros.

Por otra parte, Internet Computer tiene una red que se asemeja bastante a la de Ethereum (ETH); aunque con ligeros cambios notables. Debido a esto, se considera que es un proyecto superior y con gran escalabilidad. 

ICP: la altcoin (es decir, el token)

El token ICP tiene como objetivo principal permitir a los usuarios pagar el uso de la plataforma; ya sea para desarrollar software, ejecutar Smart Contracts o realizar actividades dentro del proyecto.

En conclusión, el token ICP ha tenido una aceptación masiva en la comunidad de criptomonedas, esto le permitió alcanzar a cotizar a 640 dólares.

– Acciones máximas: 469.213.678 ICP

– Acciones en circulación: 123.949.678 ICP

Whitepaper

Últimas noticias sobre Internet Computer (ICP):