Plant vs Undead (PVU)

Plant vs Undead (PVU)

Plant vs Undead (PVU) es un juego de defensa de torres multijugador, donde los verdaderos activos son tus plantas. Su objetivo principal es combinar la gran jugabilidad de Plants vs Zombies con la tecnología blockchain y los Token No Fungibles (NFT).

Cuando hablamos de altcoins como el token de Plant vs Undead, llamado PVU, es importante diferenciar la criptomoneda del proyecto. Por ello, lo primero que debes entender es que una cosa es hablar de PVU, refiriéndonos a la criptomoneda alternativa en cuestión, y otra es hacer referencia al proyecto que se esconde detrás, denominado Plant vs Undead.

Plant vs Undead: el proyecto

Plant vs Undead es un proyecto creado como aplicación que utiliza la red de bloques de Ethereum actualmente, aprovechando los Smart Contract para poder realizar todas las acciones disponibles como son cultivar, plantar, transferir y combatir contra todo lo que amenace tu semilla o planta, dependiendo en qué fase de crecimiento se encuentre tu inversión.

Web oficial de Plant vs Undead

Su token de gobernanza es PVU, que se utiliza como moneda de cambio para comprar semillas y plantas en su propio ecosistema, en base a la cantidad que desees invertir será el rol y la ganancia que podrás obtener.

Lee más: Plant vs Undead, el nuevo juego blockchain para ganar dinero jugando

Cabe destacar que para incorporarse al juego es necesario tener cartera en Metamask o TrustWallet, de esta manera se puede comprar semillas o plantas desde las plataformas Pancakeswap o Poocoin.

PVU: la altcoin (es decir, el token)

PVU es el token de Plant vs Undead. Se trata de una criptomoneda que funciona bajo la cadena de bloques de Ethereum, lo que permite realizar a sus jugadores transacciones muy seguras y al instante permitiendo comprar semillas o plantas para tu granja.

– Dirección del contrato de PVU de Plant vs Undead: 0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794

– Tipo de token: BEP 20

– Acciones máximas: 300.000.000

Últimas noticias sobre Plant vs Undead (PVU):