Los compradores del Solana Mobile Chapter 2 ya han ganado dinero con los airdrops
- Cómo crear una criptomoneda - 12 de junio de 2024
- Opinión sobre Beercoin (BEER) crypto en 2024: Guía completa - 11 de junio de 2024
- Opinión sobre Waves (WAVES) en 2024: Guía Completa - 10 de junio de 2024
✍️ 26 abril, 2024 - 12:45 👤 Editor: Jakub Motyka
- Los airdrops de tokens a los usuarios que preordenaron el dispositivo Solana Mobile "Capítulo 2" superaron brevemente el costo inicial del dispositivo, ofreciendo a los usuarios una ganancia inesperada.
- A pesar del breve pico en el valor de los tokens, la rápida bajada del precio de estos destaca la inestabilidad y el riesgo asociado con las inversiones en criptomonedas y memecoins.
El dispositivo Solana Mobile Chapter 2 es algo que esperaba gran parte de la comunidad. Aquellos que preordenaron este teléfono, han podido ganar dinero con el airdop, tal y como señala Cointelegraph. Esto se debe a que el precio de los tokens entregados en el airdrop supero el precio inicial del dispositivo, durante un breve período de tiempo.
Esta situación ha sido, cuanto menos, peculiar. La subida de precio fue momentánea, por lo que pocos usuarios pudieron aprovecharla. Posteriormente, el precio de los tokens volvió a caer, lo que muestra la inestabilidad del mercado de criptomonedas, sobre todo, en el caso de los memecoins.
Un fenómeno inesperado
Durante abril, se realizaron airdrops significativos de dos proyectos de memecoins centrados en gatos: "Cat in a dog’s world" (MEW) y Maneki (MANEKI), a los usuarios que preordenaron el dispositivo móvil Solana Mobile Chapter 2. Lo curioso de este suceso es que, en un momento, el precio de los tokens llegó a superar el valor del dispositivo, que eran 450$. Para ser más exactos, en el punto máximo de ambos tokens, el precio de ambos superó los 480$, es decir, los usuarios han ganado 30$ más el dispositivo. Como es lógico, esto no pasa habitualmente, de ahí que la comunidad de criptomonedas esté asombrada con este suceso.
Los airdrops son una estrategia cada vez más popular, pero también son una muestra de la volatilidad del mercado. Los tokens entregados con la preorden de Solana Mobile Chapter 2 llegaron a los 480$, tal y como hemos mencionado, pero su precio ya ha caído. Esto refleja la naturaleza altamente especulativa y volátil de estos activos digitales.
Lo que finalmente ocurra con MEW y MANEKI es una incógnita, pues simplemente son memecoins sin utilidad alguna, pero como el mercado de criptomonedas no para de sorprender, nadie puede asegurar que su precio no pueda volver a dispararse de nuevo.
Deja una respuesta