Vie. Abr 19th, 2024

Injective (INJ), la criptomoneda que combina IA con DeFi, ha subido más de un 3.000% este año

Injective (INJ) sube de precio un 3.000% en el último año

✍️ 14 febrero, 2024 – 9:31 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El token INJ de Injective ha experimentado un crecimiento significativo, impulsado por su tecnología única y el creciente interés en soluciones de DeFi y AI dentro del mercado de criptomonedas.
  • Injective es una blockchain que integra finanzas descentralizadas y algoritmos de inteligencia artificial, destacándose por su enfoque en el comercio de derivados y la eficiencia del mercado.
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Injective (INJ), el token nativo de la blockchain de capa 1, ha experimentado un aumento espectacular en su valor en los últimos días, alcanzando un máximo histórico de 43,21$. Este crecimiento representa un aumento de más del 3.000% en lo que va del año 2023.

Solo en las últimas 24 horas, el token INJ ha subido más de un 10%, con los traders anticipando un rally más amplio de las altcoins, siguiendo el reciente crecimiento impulsado por el hype generado estos días alrededor de Solana​​ (SOL).

Características de Injective, el proyecto cripto con IA del token INJ

Injective es una blockchain basada en Cosmos que integra elementos de inteligencia artificial (IA) con finanzas descentralizadas (DeFi). Aunque actualmente solo tiene 18 millones de dólares en valor total bloqueado, el token ha experimentado un volumen de negociación de 600 millones de dólares en las últimas 24 horas.

Las aplicaciones descentralizadas (dApps) construidas en Injective pueden utilizar algoritmos de AI para mejorar la eficiencia del mercado y optimizar decisiones para los usuarios, por ejemplo, en intercambios descentralizados. Injective también se describe a sí misma como la primera blockchain en ofrecer “contratos inteligentes autoejecutables”, con el objetivo de aumentar la eficiencia​​​​.

Gráfica de precio de Injective (INJ) durante este año 2023
Gráfica con el precio del token INJ de Injective durante este año 2023.

El aumento en el precio del token INJ parece estar impulsado por la narrativa en torno a la inteligencia artificial, que también ha impulsado activos como Fetch.ai (FET) y The Graph (GRT) en los últimos meses.

Además, la tendencia emergente de los “agricultores de airdrops”, que se desplazan de una blockchain a otra en busca de airdrops de tokens recién acuñados, también ha contribuido al aumento. Se ha mencionado que hay “muchos proyectos construidos sobre Injective que han confirmado un airdrop“​​​​.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *