Vie. Abr 19th, 2024

Binance suspende las retiradas de Solana por el alto volumen de operaciones

Suspensión de retiradas de Solana en Binance

✍️ 6 marzo, 2024 – 16:16 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Se ha anunciado la suspensión temporal de retiradas en Solana por Binance debido a un aumento en el volumen de transacciones.
  • El mercado responde con calma, con una disminución moderada en el precio de SOL a pesar de la noticia.

Binance, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes a nivel mundial, ha anunciado la suspensión temporal de las retiradas en la red Solana (SOL).

La suspensión temporal de retiradas de Solana en Binance se achaca a un aumento del volumen de transacciones, tal y como ha anunciado la compañía en una publicación de su web oficial.

A qué se debe la suspensión de retiradas de Solana en Binance

La suspensión, efectiva desde el día 6 de marzo de 2024, está programada para durar hasta el 9 de marzo o hasta que se resuelva la situación, lo que antes suceda.

Binance asegura que ha identificado las áreas de mejora en las que necesita trabajar para mejorar el funcionamiento de las operaciones con Solana. Actualmente el equipo del exchange se encuentra trabajando para solventar estas cuestiones.

La hora estimada para la finalización de los trabajos es 2024-03-09 18:00 (UTC).

La última vez que Binance suspendió las retiradas de una criptomoneda antes del incidente con Solana fue en diciembre de 2022, cuando la plataforma paralizó temporalmente las retiradas de la criptomoneda estable USDC.

Solana resiste pese a la suspensión de los retiros en Binance

A pesar de esta pausa, el impacto en el precio de SOL ha sido relativamente moderado, con una disminución del 8,49% en las últimas 24 horas. Esto sugiere una respuesta calmada por parte del mercado, pero subraya la importancia de la escalabilidad y la estabilidad en las redes blockchain.

A pesar de las condiciones generales de la industria, los desarrolladores, especialmente los nuevos, han continuado construyendo en Solana durante 2023. Hasta el último trimestre de 2023, Solana ha visto un impresionante incremento en la actividad de desarrollo con 3.300 desarrolladores activos construyendo en su plataforma.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Jakub Motyka

By Jakub Motyka

Jakub Motyka es un editor y experto en criptomonedas con un perfil profesional en el campo de las finanzas digitales y la tecnología blockchain. Su carrera cripto incluye una amplia experiencia escribiendo y editando contenidos relacionados con el mundo de las criptomonedas, abarcando una amplia gama de temas desde análisis técnico y de mercado hasta desarrollos tecnológicos y tendencias emergentes en la industria.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *