Mar. Abr 16th, 2024

Dogecoin vuelve a superar a la criptomoneda Cardano 

Dogecoin supera Cardano
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 25 marzo, 2024 – 10:03 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Dogecoin supera a Cardano en capitalización de mercado, y alcanza los 24,8 mil millones de dólares.
  • El ascenso de Dogecoin refleja su popularidad y la volatilidad inherente al mercado de criptomonedas, a pesar de su origen como “moneda meme”.

En el mundo de las criptomonedas trae sorpresas cada día y esto es justo lo que ha pasado, ya que Dogecoin vuelve a superar a Cardano en capitalización de mercado. Dogecoin, la que un día fue una simple criptomoneda “meme”, se posiciona como una de las criptomonedas más importantes del mercado.

Cardano siempre ha sido un proyecto interesante y en el que los inversores han confiado, pero lo de Dogecoin no para de sorprender a la comunidad. La capitalización de mercado de Dogecoin llegó a los 24,8 mil millones de dólares el 24 de marzo, superando a la de Cardano. Esto coloca a DOGE como la 8 criptomoneda con mayor capitalización de mercado.

Un ascenso asombroso

La reciente subida de Dogecoin se podría describir como asombrosa, especialmente considerando su origen como una “moneda meme” y su uso inicialmente limitado para dar propinas en redes sociales. En las últimas semanas, el precio de DOGE se ha disparado, llegando a experimentar un crecimiento de cerca del 100% en el último mes.

Gráfico precio DOGE
Gráfico del precio de DOGE en los últimos 30 días.

Cardano lleva mucho tiempo en el top 10 de criptomonedas con más capitalización de mercado, pero cada vez está más cerca de salir de este. Dogecoin vuelve a superar a Cardano en capitalización de mercado y AVAX está cerca de hacerlo.

Cardano es un proyecto innovador, con un futuro prometedor por delante, pero las fluctuaciones de mercado no le han afectado tanto, ni para bien ni para mal. Muchos consideran que es uno de los proyectos con más brillantes y algunos analistas pronostican que el precio de Cardano podría llegar a 500$ en unos años.

A largo plazo, es muy probable que Cardano vuelva a superar a DOGE, pues los objetivos de ambos proyectos son completamente diferentes. El mercado de criptomonedas sigue siendo impredecible. Aunque Dogecoin ha superado a Cardano en términos de capitalización de mercado, ambos proyectos tienen rumbos y objetivos distintos dentro del sector.

La comunidad está muy pendiente del rumbo de DOGE. Para muchos, la subida que ha experimentado Dogecoin en las últimas semanas es solo el principio de todo lo que está por llegar.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *