Los fallos de Solana empujan a los usuarios hacia Cardano 

Usuarios prefieren Cardano a Solana
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 5 abril, 2024 - 10:13 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Fallos y retrasos en las transacciones de Solana están haciendo que muchos inversores se decanten por Cardano.
  • Don Gambardello señaló en su cuenta de X que cerca de un 75% de las transacciones de Solana están fallando.

Solana (SOL) siempre ha sido una criptomoneda popular y con gran aceptación en los inversores, pero parece que poco a poco esto está cambiando. Los continuos fallos en el sistema y retrasos en las transacciones están llevando a que muchos inversores se decanten por Cardano en lugar de Solana.

Los desarrolladores de Solana están haciendo un gran esfuerzo por solucionar estos problemas, pero cuanto más tiempo pasa, más cae el precio. En las últimas 24 horas, el precio de Solana (SOL) ha caído cerca de un 6%.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







¿Por qué Cardano en lugar de Solana?

Los problemas en los retrasos de las transacciones de Solana ya están preocupando a la comunidad. El experto en criptomonedas Dan Gambardello, también fundador de Crypto Capital Venture, dijo en su cuenta de X que cerca del 75% de transacciones de Solana estaban dando fallos, lo cual es un completo despropósito.

Parece que los desarrolladores de la blockchain de SOL están trabajando para poner solución, o al menos reducir, los fallos y retrasos en las transacciones. De momento, el precio de SOL ha caído cerca de un 6% y todo apunta a que, si los cambios no llegan pronto, el precio del activo seguirá cayendo.

gráfico precio Solana
Gráfico del precio de Solana (SOL) en las últimas 24 horas.

Gambardello resaltó que no entiende el gran interés que hay en Solana, que no es un proyecto tan interesante, sin embargo, Cardano sí lo es. En ningún momento ha dicho que Cardano sea perfecto, de hecho, también señaló que su blockchain tenía ciertos retrasos, pero nada comparado con lo de Solana. Además, Cardano está trabajando mucho en desarrollar soluciones para mejorar la escalabilidad de su blockchain, lo cual lo convierte en un proyecto cada vez más interesante. Las propias palabras de Gambardello fueron: "Cardano es una blockchain de primera línea".

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir