Vie. Abr 19th, 2024

Binance permitirá votar por 1 dólar las siguientes criptomonedas que listará en su exchange 

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 7 marzo, 2024 – 13:20 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance ha lanzado Futures NEXT, una plataforma con la que los usuarios podrán obtener recompensas por votar de forma correcta los pronósticos de su posible cotización.
  • Esta plataforma supone un gran avance dentro del ecosistema cripto, pero se enfrenta a una fuerte reacción de la comunidad, que teme por la transparencia y el posible uso de información privilegiada.

Binance, una de los exchange de criptomonedas principales, ha suscitado entusiasmo en la comunidad tras anunciar el lanzamiento de Futures NEXT. Esta nueva plataforma de Binance permitirá votar a una lista de criptomonedas y hacer pronósticos sobre su cotización. Los usuarios que hagan predicciones correctas obtendrán recompensas.

Si bien es cierto que es un proyecto interesante, hay parte de la comunidad que no lo ve bien del todo. Algunos consideran que una plataforma de este estilo generará problemas. Muchos temen por la transparencia de la misma e incluso por el posible uso de información privilegiada, para obtener recompensas.

¿Cómo funciona Futures NEXT?

Futures NEXT es una plataforma pionera diseñada para ayudar a los usuarios a predecir las cotizaciones de tokens en el mercado de futuros USDⓈ-M de la bolsa. Los contratos con margen USDⓈ son futuros lineales cotizados y liquidados en USDT o USDC. Una de las principales ventajas de la liquidación en USDT y USDC es que se pueden estimar los rendimientos en fiat, lo que hace que los contratos con margen en USDⓈ sean más intuitivos.

Los usuarios participarán asignando selecciones, es decir, haciendo votaciones, a los tokens que prefieran dentro de la lista de opciones. En caso de que sus predicciones sean correctas, recibirán recompensas. Importante dejar claro que, tal y como ha indicado Binance, su plataforma Futures NEXT es independiente de las decisiones de cotización en el USDⓈ-M.

Las votaciones generarán lo que Binance ha denominado NEXT Pool, que no es más que la clasificación de las diferentes criptomonedas. Esta refleja el sentimiento y el interés de la comunidad en los diferentes tokens.

Si quieres empezar a utilizar Futures NEXT, Binance tiene una sección en su web dedicada única y exclusivamente a explicar el funcionamiento de la plataforma, cómo votar a las diferentes criptomonedas y cómo se reciben las recompensas.

Controversia con Futures NEXT

Es cierto que Binance permitirá votar a los diferentes tokens disponibles en Futures NEXT y aunque sea una propuesta interesante, hay gente con sentimientos encontrados. Parte de la comunidad plantea preocupaciones sobre la transparencia. Algunas figuras influyentes en la comunidad, cuestionan la eficacia de la plataforma, incluso plantean que podría llegarse a usar información privilegiada para y asi dirigir la tendencia de mercado con NEXT Pool. Esto son solo especulaciones, pero es algo que podría llegar a pasar. Por el momento, Futures NEXT es una realidad y habrá que ver cómo se desenvuelve en los próximos meses.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *