Vie. Abr 12th, 2024

Bitcoin costará 90.000 dólares para finales de año, según este analista

Ángel Martín Crypto Writer Por Ángel Martín Mar 22, 2024 #Bitcoin (BTC)
Predicción Bitcoin Bernstein
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 22 marzo, 2024 – 10:24 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Bernstein actualiza su predicción sobre Bitcoin, proyectando un valor de 90.000 dólares para finales de 2024.
  • La revisión al alza se sustenta en factores como la adopción institucional y la percepción de Bitcoin como un activo seguro.

Bitcoin ha estado sufriendo muchas fluctuaciones y correcciones en las últimas semanas y los inversores están pendientes de las predicciones de grandes analistas y expertos en criptomonedas. Recientemente, los expertos financieros de Bernstein han ajustado sus proyecciones sobre Bitcoin y aseguran que su precio llegará a 90.000$ antes de que acabe el año.

Esta predicción tan optimista sobre Bitcoin se basa en la creciente adopción institucional y percepción de Bitcoin como activo seguro. Cada vez más inversores confían en que Bitcoin es el futuro y esto lo que ha llevado a Bernstein a predecir que el valor del activo seguirá subiendo.

Factores detrás de la predicción de Bernstein sobre Bitcoin

Muchos piensan que con la corrección que ha experimentado Bitcoin en los últimos días, es imposible que el valor del activo llegue a los 90.000$ a finales de año, como predice Bernstein. Como es de esperar, Bernstein no hace esta predicción de forma aleatoria, si no que considera que hay varios factores que apuntan a que el precio de BTC llegará a ese valor antes de que acabe 2024, tal y como señala CoinDesk. De hecho, esta predicción es una actualización de la que había hecho unos meses atrás, en la que proyectaban que el precio de BTC llegaría a 80.000$ a finales de año.

Para empezar, la creciente adopción de Bitcoin por parte de instituciones, gracias, entre otras cosas, a la llegada de los ETF de Bitcoin, está haciendo entrar cantidades masivas de dinero, lo que, poco a poco, irá impulsando el precio del activo. Por supuesto, los grandes inversores también están empezando a confiar más en el futuro de de esta criptomoneda, lo que también ayuda a que el precio de BTC siga aumentando. Por si todo esto fuera poco, la tecnología asociada a la blockchain sigue evolucionando y esto es algo que juega un papel crucial en el precio del activo.

Bernstein considera que estamos en un momento ideal para comprar BTC, justo antes de que llegue el halving. A partir de ese momento, el precio empezará a subir. Son tan optimistas con el futuro del activo, que creen que para el año 2025, el valor del activo superará las 6 cifras, pudiendo llegar a los 150.000$.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *