El 73% de los europeos son optimistas sobre el futuro de las criptomonedas, según Binance

Optimismo de Binance sobre las criptomonedas en Europa

✍️ 29 enero, 2024 - 9:27 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Una encuesta de Binance revela un optimismo del 73% entre los europeos sobre el futuro de las criptomonedas, destacando un creciente interés y uso diario de cripto entre los participantes.
  • El aumento global de usuarios de criptomonedas en 2023, la visibilidad en eventos importantes y la aprobación de ETFs de Bitcoin ayudan a contribuir a una mayor aceptación y confianza en el mercado de cripto.
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram

Europa es optimista con las criptomonedas, según el último estudio de Binance.

En una encuesta realizada a usuarios de criptos de España, Francia, Italia y Suecia, el exchange de criptomonedas Binance ha podido comprobar que el 73% de los encuestados son optimistas respecto al futuro de las criptos.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Binance se hace eco del optimismo de los europeos sobre las criptomonedas

Una encuesta reciente de Binance revela un notable optimismo en Europa sobre el futuro de las criptomonedas, con un 73% de los europeos mostrando una actitud positiva.

El 55% de los encuestados han reconocido que ya operan solamente con activos digitales, y el 24% de ellos asegura que más de la mitad de sus transacciones de inversión están relacionadas con las criptomonedas.

El estudio destaca que la adopción de cripto en Europa está impulsada por factores como los altos rendimientos y la innovación.

Significativamente, también el 55% de los encuestados utiliza criptomonedas para compras cotidianas, y un 10% realiza pagos cripto semanalmente. Este creciente interés se alinea con el aumento global en el número de usuarios de criptomonedas, que alcanzó los 580 millones en 2023.

Más noticias sobre criptomonedas:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir