Mar. Abr 16th, 2024

Matrixport prevé que el precio de Bitcoin alcance los 63.000 dólares en marzo

Ángel Martín Crypto Writer Por Ángel Martín Feb 23, 2024 #Bitcoin (BTC)
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 23 febrero, 2024 – 13:55 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Matrixport prevé que Bitcoin alcance los 63.000 dólares a finales de marzo de 2024, lo cual marcaría un hito histórico para el ecosistema cripto.
  • Esta predicción se basa en una prevista bajada de inflación de Estados Unidos, algo que impulsaría la inversión en activos de riesgo como Bitcoin.

El mercado de las criptomonedas es muy volátil y hay ciertos parámetros que influyen en este. Uno de los más importantes es el precio de Bitcoin. El precio actual de Bitcoin es de 51.208$ y Matrixport prevé que este va a subir hasta 63.000$ a finales del mes de marzo de este mismo año.

Por supuesto, Matrixport no ha hecho esta predicción sin razones. Consideran que la situación económica actual y lo que está por venir, impulsará que la gente empiece a comprar Bitcoin, lo que subirá su valor. Obviamente esto es una predicción, nadie conoce el futuro, pero si Bitcoin sube, gran parte del mercado subirá. Esta puede ser una excelente oportunidad para todos los interesados en adentrarse en el mundo de la economía digital.

Factores detrás de la predicción

Matrixport tiene muy claro que el valor de Bitcoin va a subir y tienen varias razones para explicarlo. En primer lugar, se espera que la inflación de Estados Unidos baje de 3,2% a 1,6%. Este suceso daría la posibilidad a la gente de dedicar más dinero a invertir en activos de riesgo, siendo Bitcoin el principal representante de estos. Cuanta más gente compre Bitcoin, mayor será su valor, pero esto no es todo. Recientemente se han aprobado los ETFs de Bitcoin al contado. Además, Entre abril y mayo tiene lugar el evento de halving de Bitcoin, lo que históricamente ha sido un momento de subida de valor de Bitcoin.

Si bien es cierto que las predicciones de Matrixport tienen bastante peso dentro de la comunidad, no es el único que cree que el precio de Bitcoin va a subir. Pantera Capital y SantinoCripto también prevén una fase alcista de Bitcoin en este 2024. Estos son aún más optimistas que Matrixport, pues consideran que el valor de la criptomoneda podría superar los 140.000$ y los 300.000$ respectivamente.

El futuro del precio de Bitcoin

Que Bitcoin va a seguir subiendo es algo muy aceptado dentro de la comunidad, la duda está en hasta dónde va a llegar. La predicción de Matrixport parece tener apoyo y sus argumentos tienen bastante peso, por lo que no sería de extrañar que se cumpliera.

Habrá que esperar para ver cómo se comporta Bitcoin en los siguientes meses, pero todo apunta a que el año 2024 va a ser muy importante para el mundo cripto.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *