Vie. Abr 19th, 2024

¿Cuánto paga Worldcoin por escanear tu iris?

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 23 febrero, 2024 – 9:48 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Worldcoin, el novdeoso proyecto “cripto”, paga 25 tokens WLD a cualquier persona que escanee su iris por primera vez.
  • La posibilidad de llegar a ganar hasta 170 dólares por el escáner de iris está haciendo que miles de personas estén acudiendo a puntos de escaneo para cobrar sus tokens.

Sam Altman, CEO de OpenAI y de Worldcoin, están siendo el centro de las miradas de mucha gente en estos últimos días. Worldcoin, el proyecto biométrico con el que pretenden generar una identidad digital única por medio del escáner de iris, se está empezando a descontrolar. La causa de esto es que Worldcoin paga con 25 tokens WLD a cualquiera que escanee su iris por primera vez.

A todo el mundo le llama la atención el “dinero gratis” de ahí que se estén formando largas colas alrededor de los puntos de escaneo. El problema de esto radica en que no es “dinero gratis”, la gente está cediendo información muy valiosa a una empresa que no conocen y que no saben cómo la van a tratar. Lo que vaya a pasar en un futuro es incierto, pero, desde luego, este proyecto está generando disparidad de opiniones en la comunidad.

Esto paga Worldcoin por tus datos

Las criptomonedas cada vez están más presentes en nuestras vidas, eso es innegable. Proyectos como Worldcoin quieren irrumpir en el mercado y lo están haciendo a lo grande, pagando a la gente. Worldcoin recompensa con 25 tokens WLD a todos los usuarios que escaneen su iris. Es importante mencionar que no paga con dinero “convencional”, sino que tendrás que tener una cartera cripto y posteriormente intercambiar los tokens por otra criptomoneda o dinero fiat. Esto, aunque parezca fácil para gente dentro del mundo cripto, puede suponer un reto para gente novata.

El token de WLD, actualmente, está rondando los 8 dólares. es decir, el escaneo de iris podría darte unos 170 dólares, una cifra más que interesante. Esto está atrayendo a mucha gente que quiere dinero rápido y sin esfuerzo, el problema es que no son del todo conscientes de lo que están haciendo.

La verdad detrás de Worldcoin

Todo parece perfecto con Worldcoin, dan dinero por escanear tu iris, pero no todo es tan bonito como parece. Investigaciones de diferentes centros, como el MIT Techonology Review, han detectado que Worldcoin está haciendo un uso indebido de los datos obtenidos con los escaneos en países como Indonesia, Chile o Kenia.

El avance de la tecnología y, sobre todo, de la inteligencia artificial, está generando grandes muchas dudas en la comunidad con respecto a este proyecto, pues muchos imaginan lo que se podría llegar a hacer con la identidad digital de una persona. La información recogida con el escáner de iris es muy sensible y tiene mucho valor, desde luego, mucho más que unos pocos dólares.

Si Worldcoin trata los datos de forma correcta, sin duda será un proyecto revolucionario, pero, en caso de no hacerlo, podría ser un gran problema para todos aquellos que entren a formar parte del proyecto y decidan ceder sus datos.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *