Lun. Abr 15th, 2024

MicroStrategy busca financiación de 500 millones de dólares para comprar más Bitcoin 

MicroStrategy compra Bitcoin
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 14 marzo, 2024 – 11:34 👤 Editor: Jakub Motyka

  • MicroStrategy sigue interesado en comprar más Bitcoin, por ello, ha realizado una nueva oferta de notas convertibles de 500 millones de dólares para adquirir más Bitcoin.
  • La estrategia de inversión en Bitcoin de la empresa refleja una creciente confianza en las criptomonedas como activos valiosos a largo plazo.

MicroStrategy es una reputada empresa de software reconocida en el mundo cripto por comprar grandes cantidades de Bitcoin desde hace años. Recientemente ha mostrado su interés en seguir comprando Bitcoin y, para ello, busca recaudar 500 millones de dólares mediante la oferta de notas convertibles.

Las intenciones de esta recaudación son comprar más Bitcoin, como ya hizo anteriormente. En la última recaudación consiguieron reunir 800 millones de dólares. MicroStrategy da un enorme valor a Bitcoin y considera que es un activo con mucho futuro. Es por esto que es la empresa con más Bitcoin en posesión.

MicroStrategy y Bitcoin

A pesar de que MicroStrategy no es una empresa dedicada al sector de las criptomonedas, es la número 1 en posesión de Bitcoin, y quiere seguir siéndolo. La empresa ha anunciado que quiere conseguir una recaudación privada de 500 millones de dólares y para hacerlo, ha realizado una oferta de notas convertibles.

Actualmente, MicroStrategy cuenta con 205.000 BTC, cantidad que se traduce en 15.000 millones de dólares. En el tiempo que la empresa lleva invirtiendo en Bitcoin, ha generado 8.100 millones de dólares. Las cifras que maneja MicroStrategy son realmente asombrosas. Está a tan solo 5.000 BTC de tener el 1% del total de bitcoins circulantes. Con los 500 millones de la recaudación, al precio actual de Bitcoin, podría adquirir 6.850 BTC.

Los bonos convertibles de MicroStrategy, con los que quiere recaudar los 500 millones de dólares, devengarán intereses semestralmente. Estos vencerán el 15 de marzo de 2031, a menos que sean recomprados, amortizados o convertidos antes de lo previsto.

MicroStrategy no tiene intención de parar de adquirir Bitcoin. Está completamente seguro de que el valor de la criptomoneda seguirá creciendo en el futuro. La estrategia de la empresa es clara, comprar la mayor cantidad de Bitcoin posible y almacenarlos. De momento, esta estrategia les ha funcionado bien, por lo que es completamente entendible que sigan haciéndolo y que tengan intenciones de seguir siendo la empresa con mayor cantidad de bitcoins en posesión.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *