Mar. Abr 16th, 2024

Dogwifhat consigue recaudar 700 mil dólares para poner un anuncio en la esfera de Las Vegas 

Ángel Martín Crypto Writer Por Ángel Martín Mar 14, 2024 #Dogwifhat (WIF)
dogwifhat
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 14 marzo, 2024 – 10:47 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Dogwifhat recauda más de $700,000 para un anuncio en Las Vegas, resaltando el poder y la unión de la comunidad cripto.
  • Este logro no solo aumenta la visibilidad de Dogwifhat, sino que también refuerza la idea de que las criptomonedas están ganando terreno en la publicidad y el reconocimiento público.

La cantidad de criptomonedas meme que hay actualmente en el mercado es asombrosa. Dogwifhat es una de ellas y recientemente ha alcanzado un nuevo hito. Dogwifhat ha recaudado más de 700.000$ para financiar un anuncio en la esfera de Las Vegas.

Haber alcanzado este objetivo, no solo demuestra el poder que tiene la comunidad cripto, sino que las criptomonedas cada vez tienen mayor reconocimiento. Este anuncio puede ser una buena forma de que Dogwifhat consiga visibilidad. Además, como consecuencia de este acontecimiento, el valor de la criptomoneda ha subido considerablemente. El mundo de las criptomonedas no para de sorprendernos.

Presente y futuro de Dogwifhat

Dogwifhat (WIF) es una criptomoneda meme basada en Solana, una de las criptomonedas más importantes. Lanzada a finales de 2023, Dogwifhat siempre ha sido un proyecto prometedor, pero el reciente anuncio en Las Vegas es lo que realmente ha hecho que crezca su popularidad. Con el propósito de dar visibilidad a la moneda, propusieron hacer una recaudación de fondos para poner un anuncio en la esfera de Las Vegas, una de las localizaciones más emblemáticas de todo el mundo, tal y como señala Cointelegraph. Para hacerlo, necesitaban recaudar 700.000$. El objetivo se consiguió en mucho menos tiempo del esperado, lo que ha disparado el interés en esta criptomoneda. En las últimas 24 horas, el valor de la criptomoneda se ha subido un 37%.

Gráfico del precio de Dogwifhat en las últimas 24 horas.

Es realmente sorprendente lo que la comunidad puede hacer con criptomonedas emergentes como esta. Esta increíble subida de precio no quiere decir que el activo vaya a seguir subiendo a este ritmo en próximas semanas, pero es una muestra de lo volátil que es el mercado y de lo importante que es estar al tanto de este si se quieren aprovechar buenas oportunidades. La comunidad está bastante interesada en el proyecto de Dogwifhat, pero habrá que esperar para ver cómo evoluciona el activo y si su precio sigue subiendo, se mantiene, o cae, en las próximas semanas.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por invertir en criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *