Cómo encontrar las mejores criptomonedas en preventa

criptomonedas en preventa
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 10 mayo, 2024 - 10:32 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Para poder encontrar las mejores criptomonedas en preventa es fundamental que analices el mercado y dediques tiempo a conocer cada uno de los proyectos.
  • Gracias a las preventas podrás comprar tokens a precios muy reducidos, por lo que, en caso de que el proyecto sea exitoso, podrás ganar mucho dinero.

Todos los años llegan proyectos de criptomonedas nuevos al mercado. Normalmente, todas las criptomonedas tienen una preventa antes de salir, de forma definitiva, al mercado. Esta es una estrategia que muchos proyectos utilizan para recaudar fondos y ver el interés que generan en la gente antes de dar el salto al mercado.

Gracias a las preventas, los inversores pueden conseguir tokens a un precio muy reducido. Esta es una excelente forma de invertir, pues, si el proyecto termina teniendo éxito, el inversor puede ganar mucho dinero. Por supuesto, no todo es perfecto, pues encontrar un buen proyecto cripto nuevo en el que invertir, muchas veces, resulta complicado. A lo largo de este artículo te hablaré de algunas de las criptomonedas en preventa más interesantes del momento.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







¿Cómo encontrar buenas criptomonedas en preventa?

Los inversores saben que, con una buena preventa, pueden ganar dinero. El problema está en encontrar esa buena preventa. Para hacerlo, es importante que dediques tiempo a estudiar y a analizar la actualidad del mercado de criptomonedas. Las dos mejores formas de encontrar buenas "presale crypto" son:

  • Redes sociales. Seguir a cuentas relevantes en redes como Reddit o X, puede darte información muy interesante sobre la actualidad del mercado y sobre criptomonedas en preventa que pueden tener éxito.
  • Plataformas de preventa de criptomonedas. Es tal la popularidad de este tipo de criptomonedas, que existen plataformas que se dedican a anunciar las próximas preventas de criptomonedas. Nombres como CoinSniper, ICO Drops o PinkSale, son algunos de los más populares.

Las mejores criptomonedas en preventa en 2024

A lo largo de este 2024 habrá varias criptomonedas en preventa muy interesantes. A continuación, hablaremos brevemente de las que considero las mejores preventas de criptomonedas de este año.

Dogeverse (DOGEVERSE)

Lo que más llama la atención de DOGEVERSE y por lo que su preventa se ha hecho tan popular, es porque se trata de un token multicadena. DOGEVERSE está presente en 6 blockchains distintas, interoperables y con un proyecto innovador Proof of Stake.

Las blockchains en las que opera DOGEVERSE son: Ethereum, Binance, Solana, Polygon, Base y Avalanche. En las primeras horas, esta preventa recaudó más de 300.000$ y se estima que recaude mucho más. Para participar en la preventa, simplemente tendrás que vincular tu wallet a cualquiera de las blockchains comaptibles y realizar la compra de los tokens.

Wiener AI (WAI)

Esta memecoin, cuya imagen es un perro salchicha es, para muchos, una de las mejores preventas de criptomonedas que habrá en 2024. La inteligencia artificial se ha vuelto muy popular en los últimos meses y combinar esta con las criptomonedas es lo que hace que este proyecto haya generado tantas expectativas.

La preventa de WAI funcionará por fases. Distribuirán un 30% de los tokens totales en preventa, a lo largo de las diferentes fases. Además, ofrecen la posibilidad, a los usuarios que entren en la preventa, de hacer staking de los tokens adquiridos, pudiendo conseguir unos intereses del 12%.

Para poder comprar WAI en preventa, simplemente necesitarás una cartera Metamask o similar, que sea compatible con Ethereum y comprar con esta criptomoneda con USDT.

Sealana (SEAL)

Otra memecoin más con una preventa que ha captado la atención de los inversores. Actualmente, SEAL busca inversores para seguir creciendo, por ello, ha ofrecido una dirección de wallet donde enviar tokens SOL. Por cada SOL, el inversor conseguirá 6.900 SEAL. A medida que pase el tiempo, el token SEAL irá subiendo de precio, por lo que ahora es el mejor momento de adquirirlo.

La carismática foca que representa a Sealana es una de las grandes razones por las que este proyecto ha llamado la atención del público. Una memecoin tan distinta al resto tiene unas grandes probabilidades de triunfar. Lo diferente gusta a los inversores.

99Bitcoins (99BTC)

Este es un proyecto diferente a todo lo que hemos mencionado, pues tiene utilidad, no es un memecoin. 99Bitcoins es una plataforma para aprender sobre el mundo de las criptomonedas, pero, al mismo tiempo, te ofrece la opción de obtener recompensas.

La preventa de 99Bitcoins comenzó el 10 de abril y ya ha recaudado cerca de 500.000$. 99Bitcoins recompensa a los creadores de contenido que muestren sus enseñanzas en la plataforma, ya sea por medio de tutoriales, consejos o tutorias.

El suministro total de 99Bitcoins es de 99.000 millones de tokens, de los cuales, un 15% será destinado a la preventa, un 14% a recompensas de staking, un 23% a fondos de proyecto, un 17% a recompensas comunitarias y el 8% restante a liquidez.

5thScape

5thScape busca utilizar la tecnología de realidad virtual y aumentada para ofrecer una experiencia única. La herramienta para poder acceder a todas las funcionalidades de la plataforma es el token 5SCAPE. Este token no solo servirá para acceder a funciones especiales dentro de la plataforma, sino que también servirá para hacer micropagos dentro de los juegos de realidad virtual.

Este proyecto tendrá una preventa dividida en 12 fases en la que se repartirán el 80% de los tokens totales. Para los amantes de la tecnología, los juegos y las criptomonedas, 5thScape puede ser el proyecto ideal.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir