Bittensor (TAO) dispara su hype tras su listado en Binance

Bittensor (TAO) incluido en Binance
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 12 abril, 2024 - 11:47 👤 Editor: Jakub Motyka

  • La criptomoneda Bittensor (TAO) entra en Binance y esto ha causado un aumento en su precio y en el volumen de transacciones.
  • El listado es visto como una validación de la estabilidad y el potencial de crecimiento de Bittensor.

Bittensor es una red innovadora diseñada para un modelo de IA descentralizado que recompensa a los participantes con su token, TAO, por ofrecer recursos computacionales. Recientemente, Bittensor (TAO) ha sido incluido en Binance, el exchange más grande del mundo, y esto ha disparado su precio.

Que Bittensor esté en Binance es visto como una validación de un reputado exchange, lo que ha llevado a que muchos inversores se interesen en el proyecto, tal y como señala BeInCrypto. El precio de TAO, el token de Bittensor, ha experimentado una subida de más de un 11% en los últimos 7 días. Además, todo apunta a que su precio seguirá subiendo en próximas semanas.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Presente y futuro de Bittensor (TAO)

Bittensor es un proyecto novedoso, pero Binance ha confiado en él, por ello, su token ya está disponible para ser adquirido desde el exchange más grande del mundo. Como consecuencia de su inclusión, el precio del token TAO se ha disparado, subiendo más de un 11% en tan solo 7 días.

Gráfico del precio de Bittensor (TAO) en los últimos 7 días.

Que TAO haya sido incluido en Binance ha hecho que cada vez más inversores confíen en esta criptomoneda. Si un exchange como Binance confía en este proyecto es porque es fiable y por eso su precio se ha disparado. Si bien es cierto que una subida de un 11% es destacable, lo es más aún el volumen de transacciones en 24 horas, que se disparado hasta los 480 millones de dólares, es decir, un crecimiento de más del 340% en una semana.

El futuro de TAO es incierto, pues no deja de ser un proyecto novedoso en un mercado muy competitivo. Que Binance haya aceptado listarlo en su exchange es sinónimo de que el proyecto potencial. A pesar de esto, nada asegura que vaya a convertirse en una criptomoneda top en el mercado. La popularidad del activo sigue creciendo y su precio, aunque todavía es muy volátil, sigue una tendencia alcista.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir