Sam Bankman-Fried pone en duda a los abogados que representan a los clientes de FTX
- Cómo crear una criptomoneda - 12 de junio de 2024
- Opinión sobre Beercoin (BEER) crypto en 2024: Guía completa - 11 de junio de 2024
- Opinión sobre Waves (WAVES) en 2024: Guía Completa - 10 de junio de 2024
✍️ 12 abril, 2024 - 10:11 👤 Editor: Jakub Motyka
- El cofundador de FTX busca un nuevo juicio, citando injusticias en el manejo de evidencias y testimonios durante el proceso.
- Sam Bankman-Fried solicita permanecer en el mismo centro de detención mientras se resuelve su apelación, destacando su deseo de estar cerca de su equipo legal y facilitar su participación en el proceso de apelación.
El caso de Sam Bankman-Fried, el que fue fundador de FTX, sigue estancada. Bankman-Fried, quien ha sido condenado a 25 años de prisión por estafar a los clientes de FTX, ha presentado una apelación a su condena.
Bankman-Fried, señala que hay bastantes irregularidades en el manejo de los documentos que han utilizado para condenarle, sobre todo, por parte de los nuevos propietarios de FTX. Además de la apelación, el acusado ha pedido permanecer en el centro de detención en el que se encuentra hasta que se resuelva el caso. Considera que esto le facilitaría estar en contacto con su equipo legal.
Un juicio cuestionado
Durante el juicio, el juez Lewis Kaplan acusó a Bankman-Fried de perjurio y evasión en su testimonio, destacando su falta de arrepentimiento. Para sorpresa de todo el mundo, incluido el juez, Bankman-Fried cambio su comportamiento por completo, expresó su remordimiento hacia todos los afectados por el caso de FTX, reconoció su responsabilidad y dijo que haría todo lo possible por enmendar los daños causados, tal y como señala NEWSBTC. Lógicamente, lo que Bankman-Fried busca con esto es una reducción de condena, algo que es complicado que consiga teniendo en cuenta la gravedad del caso.
Algo insólito que ha pedido Sam Bankman-Fried al juez, es permanecer en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn, donde se encuentra retenido. A pesar de que él y su equipo legal han dejado claro, en varias ocasiones, que la vida allí no es fácil, Bankman-Fried cree que es la mejor forma de mantenerse en contacto con su equipo legal y que este pueda estar presente en todas las etapas de la apelación.
El futuro para Sam Bankman-Fried es oscuro y no tiene solución. A pesar de esto, el acusado y su equipo seguirán luchando, mientras sea posible, para reducir la condena. La Fiscalía quiere ser dura con este caso y mostrar al resto del país la dureza con la que se empezarán a tratar las estafas referentes al mundo de las criptomonedas.
Deja una respuesta