Vie. Abr 19th, 2024

La criptomoneda Pepe se dispara más de un 70% en las últimas horas

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 4 marzo, 2024 – 12:18 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Pepe Coin aumenta su valor un 70% en las últimas horas, sumándose a un aumento previo de un 253% la semana anterior.
  • Los analistas consideran que este crecimiento es poco orgánico, lo que hace complicado predecir cuál será el valor futuro de esta criptomoneda.

El increíble crecimiento de Bitcoin ha traído consigo que todo el mercado cripto esté revolucionado. Uno de los grandes protagonistas de estos últimos días es Pepe Coin. Este activo ha incrementado su valor en 70% en las últimas horas, lo que se suma al crecimiento de la semana previa de un 253%.

Este tipo de criptomonedas, las “shitcoin“, experimentan cambios muy bruscos de valor, son monedas meramente especulativas, y por ello, muy volátiles. Los analistas consideran que el crecimiento de valor tan marcado que ha experimentado en estos días, no es consistente a largo plazo, por lo que es muy probable que su valor caiga. A pesar de esto, estas subidas pueden generar muchos beneficios a inversores atentos, aunque hay que ser cauteloso, pues igual que ha subido, puede bajar de forma repentina.

Pepe Coin y su futuro

Las “monedas meme” siempre han sido un tema de controversia en el mercado cripto. Son monedas que se rigen, única y exclusivamente, por especulación. Su valor cambia de forma repentina, sin previo aviso, cuando se produce una compra o venta masiva de tokens. Esto es exactamente lo que ha ocurrido con Pepe. En las últimas semanas, con el boom de Bitcoin, más personas han entrado en el mercado cripto. Esto ha llevado a que muchos prueben suerte con estas “shitcoin”. El valor de PEPE ha subido un 70% en las últimas horas y un 253% en la última semana. Como este tipo de monedas funcionan por especulación, el efecto bola de nieve hace que cada vez más gente compre y que su valor siga subiendo.

Gráfico del valor de Pepe Coin en la última semana.

Como podrás imaginar, la subida no es eterna. Llega un punto en el que la gente empieza a vender, lo cual lleva a que el valor del activo caiga. Como este tipo de monedas no tienen función alguna, la gente solo compra para obtener beneficio, de modo que, cuando se empieza a vender, el valor cae en picado. Actualmente el valor de PEPE va al alza y no se sabe hasta donde puede llegar, pero los inversores tienen claro, que no muy lejos.

Si quieres subirte a la ola y tratar de obtener algo de beneficio con PEPE, todavía es posible, aunque opera con cautela. La situación de Pepe podría revertirse en cualquier momento y que el valor de la criptomoneda caiga estrepitosamente. Este tipo de monedas pueden ser una opción para ganar grandes cantidades de dinero en poco tiempo, pero implican mucho riesgo.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *