La criptomoneda Tensor entra en Coinbase 

Solana actualización
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 9 abril, 2024 - 10:03 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Coinbase incorpora Tensor, altcoin de la blockchain de Solana, ampliando así su lista de activos digitales disponibles.
  • Esta adición podría influir positivamente en el mercado de NFT, aprovechando la eficiencia de transacción de Solana.

Uno de los últimos movimientos de Coinbase, uno de los exchanges de criptomonedas más grandes del mundo, ha sido la adición de Tensor (TNSR), una altcoin basada en Solana. Coinbase hizo este anuncio a través de su cuenta de X, lo que pillo de sorpresa a muchos usuarios.

La incorporación de su token a Coinbase, que tendrá lugar en próximos días, podría ser un hito importante para el mercado de los NFT. Este está de capa caída desde el boom que experimentó en 2021. Coinbase siempre busca estar a la cabeza del mercado y movimientos como este demuestran su continua adaptación y expansión en el diverso mundo de las criptomonedas.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







¿Un catalizador para el mercado NFT?

Tensor es la plataforma número 1 de NFT basada en Solana. La competencia en el mercado de los NFT es realmente grande y que Tensor haya conseguido destacar es lo que ha llamado la atención de Coinbase. El exchange ha anunciado en su cuenta de X que va a incorporar TNSR, el token de Tensor, tan pronto como este llegue al mercado, algo que se estima que pasará en los próximos días.

El mercado NFT está algo parado, ya no resuena tanto como lo hizo hace un par de años, pero Coinbase cree que este puede revivir. Brian Armstrong, CEO de Coinbase, ha dejado claro que una de sus prioridades es ofrecer la mayor variedad de activos a los usuarios. Los únicos activos que los usuarios no podrán encontrar en el exchange son aquellos que sean fraudulentos o tengan indicios de serlo.

Nadie puede asegurar que los NFT vayan a volver a ser lo que eran antes, ni siquiera Brian Armstrong. Sin embargo, que un exchange de la envergadura de Coinbase decida incorporar un token como TNSR, es una muestra de que el interés por los NFT no ha desaparecido del todo.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir