CryptoCapo está vendiendo sus Ethereum (ETH) para comprar Cardano (ADA)

✍️ Actualizado el día 15 mayo, 2021 – 6:54 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • El famoso inversor de criptomonedas CryptoCapo ha anunciado la venta del 75% de los Ethereum (ETH) de su cartera para comprar Cardano (ADA).
  • Asegura que Cardano (ADA) es un proyecto que está todavía por explotar.
  • Además, también intercambiará parte de sus Binance Coin (BNB) a ADA.

El mercado de las criptomonedas ha llegado a encontrarse en rojo durante los últimos días, y aunque los alcistas de Ethereum (ETH) consiguieron que el precio alcanzara nuevos máximos históricos, el reconocido inversor de criptomonedas CryptoCapo ha anunciado su decisión de vender buena parte de sus Ethereum (ETH) para comprar Cardano (ADA). Concretamente ha vendido el 75% de sus Ether para comprar ADA.

Además de esta decisión, el conocido personaje de las criptomonedas también ha señalado que estamos ante el momento indicado para comprar Bitcoin (BTC), ya que asegura que se trata de un momento de «consolidación» en el cual, siempre según sus palabras y sin que se trate de ningún consejo de inversión, «el precio del Bitcoin (BTC) se disparará hasta los 200.000 dólares en diciembre». En cualquier caso, lo verdaderamente destacado de sus últimas publicaciones ha sido su decisión de vender Ethereum (ETH) para comprar Cardano (ADA).

El trader CryptoCapo vende un 75% de sus Ethereum (ETH) para comprar Cardano (ADA)

Ahora bien, entrando en detalles es posible apreciar en Twitter que el comerciante de criptomonedas CryptoCapo informa que estará vendiendo un 75% de sus Ethereum (ETH) para comprar la criptomoneda de tercera generación que está haciendo frente al gigante, conocida como Cardano (ADA). Por lo tanto, se ve que CryptoCapo ha perdido ya el interés por comprar Ethereum (ETH) y ahora se encuentra enfocado en ADA.

No obstante, expresó que su decisión radica en el hecho de que Cardano (ADA) es un proyecto que está todavía por explotar. Por otra parte, también señalo que cambiará una parte de sus Binance Coin (BNB) a Cardano (ADA), ya que afirma que igualmente es una buena idea. 

¿Por qué decide que Cardano (ADA) es una buena inversión?

Cabe destacar, que Cardano (ADA) es una de las criptomonedas de tercera generación que tiene por objetivo reemplazar en muchos aspectos a Ethereum (ETH). Sin embargo, aunque sabemos que probablemente esto sea un reto a largo plazo para los desarrolladores, la verdad es que Cardano (ADA) cuenta con el apoyo de muchos usuarios de la comunidad crypto. Y ahora es el famoso CryptoCapo quien también se suma al proyecto.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.