Un inversor paga 4 millones de dólares por el meme original de Dogwifhat
- Cómo crear una criptomoneda - 12 de junio de 2024
- Opinión sobre Beercoin (BEER) crypto en 2024: Guía completa - 11 de junio de 2024
- Opinión sobre Waves (WAVES) en 2024: Guía Completa - 10 de junio de 2024
✍️ 19 marzo, 2024 - 10:01 👤 Editor: Jakub Motyka
- GCR, un trader influyente en el mundo de las criptomonedas, compra el meme original Dogwifhat por 4 millones de dólares en ETH.
- Esta operación hizo que el token WIF aumentara un 10% su precio, destacando el efecto de las grandes transacciones en el mercado.
El influyente inversor GCR, ha adquirido el meme original de Dogwifhat por, nada más y nada menos, que 4 millones de dólares. El pago lo hizo con ETH en una subasta en la popular plataforma de cripto subastas, Foundation.
Las transacciones de este calibre siempre tienen repercusión en el mercado cripto. Tras la compra del meme de Dogwifhat, el precio del token WIF subió un 10% su valor. Esto es un claro reflejo de la influencia que tienen los grandes inversores en el mercado de criptomonedas y lo importante que es estar al tanto de noticias de este estilo a la hora de operar con activos digitales.
El impacto de GCR y el caso Dogwifhat
GCR es un popular inversor cuya identidad sigue siendo anónima. Siempre ha sido un personaje destacado en el mundo de las criptomonedas, no solo por sus exitosas operaciones, sino por su capacidad para predecir movimientos de mercado. Debido a esto, sus movimientos siempre causan revuelo en la comunidad.
Tras adquirir el meme original de Dogwifhat por 4 millones de dólares, como señala CoinDesk, el precio del token WIF subió un 10%. Esta compra se realizó en ETH a través de una subasta en la plataforma Foundation. Con esta compra, GCR muestra su interés en el arte digital y en el proyecto de Dogwifhat, de ahí que la comunidad se haya interesado por el token WIF y su precio haya subido. En el día que se escribe la noticia, el precio del token ha caído un 19%, es decir, la compra de GCR fue la que causó esa subida de un 10%, pues horas más tarde, empezó a caer.
El caso de Dogwifhat es una clara muestra del impacto que tienen grandes inversores en el mercado de criptomonedas y la volatilidad de este. Sucesos importantes pueden causar que un activo cambie su precio de forma drástica pero, que en pocas horas, se corrija. Aprovechar este tipo de eventos es clave para sacar el máximo partido a tus inversiones, pero es muy complicado. Es necesario estar en el momento justo y tomar decisiones complicadas.
Deja una respuesta