Vie. Abr 19th, 2024

Solana Meme Slerf se dispara de precio tras una quema por error de su desarrollador 

quema slerf
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 19 marzo, 2024 – 9:35 👤 Editor: Jakub Motyka

  • 10 millones de dólares en tokens de Solana Meme Slerf se perdieron en un error técnico durante la preventa de estos.
  • A pesar del incidente, el valor de SLERF aumentó, subrayando la volatilidad y naturaleza especulativa del mercado de meme coins.

Siempre se destaca lo impredecible que es el mercado de criptomonedas, pero lo que ha ocurrido con Solana Meme Slerf, la criptomoneda meme de Solana, ha sido algo único. Debido a un error durante la preventa, 10 millones de dólares en tokens se quemaron por accidente. Como es lógico, esto ha impactado al mundo cripto.

El error ha sido técnico, no se ha visto ninguna intencionalidad en este suceso. Parece que los tokens de Solana se enviaron a una dirección perdida, por error, lo que supone la quema permanente de estos fondos. Como consecuencia de este error, el precio de SLERF ha subido a máximos históricos, que es la parte más asombrosa de este suceso.

Implicaciones del suceso

El problema ocurrió cuando falló el intercambio entre SOL y SLERF en la fase de preventa. Los tokens de SOL, por error, fueron enviados a una dirección perdida, lo que supone la desaparición permanente de esos tokens. La cantidad perdida de tokens tiene un valor total de 10 millones de dólares.

Como consecuencia de esto, la cantidad de tokens circulantes de SLERF ha disminuido. Lo más sorprendente de todo, es que el precio de Solana Meme Slerf ha alcanzado máximos históricos después de este evento.

Gráfico precio SLERF
Gráfico del precio de Solana Meme Slerf en las últimas 24 horas.

Es cierto que las quemas controladas pueden ayudar a que el precio de un token suba, pero errores como este pueden llevar a muchos proyectos a la quiebra. A Solana Meme Slerf, le ha salido “bien” la jugada, pues, a pesar del error, el precio del token SLERF ha subido. Esto no es más que una muestra de la volatilidad del mercado cripto, sobre todo, de las criptomonedas meme, pues su precio se rige, únicamente, por especulación. Para los inversores, representa un llamado a la prudencia, invitándoles a evaluar minuciosamente las credenciales técnicas y protocolos de seguridad de los proyectos antes de comprometer sus fondos.

Cualquier interesado en SLERF, debería estar al tanto de su precio, pues esta subida podría convertirse en bajada en cualquier momento y es que. Las criptomonedas meme son muy volátiles y su tendencia es completamente impredecible.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *