Vie. Abr 19th, 2024

El precio del token STRK de Starknet cae después de que los farmers de aidrops vendan posiciones

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 22 febrero, 2024 – 10:30 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El valor del token STRK cae cerca de un 60% en menos de 48 horas tras la venta de posiciones masiva por parte de los farmers de airdrops.
  • El interés en el aidrop de STRK, por parte de gran parte de la comunidad, llevó a que muchos inversores lo utilizaran para especular. Pocas horas después de su lanzamiento empezaron a vender los tokens, lo que ha llevado a la caída de su valor.

Starknet y su token STRK han sido el centro de muchas noticias en los últimos días. Starknet opera como una red de nivel 2 sobre Ethereum, lo que le permite tener muchos usos y aplicaciones. Esta funcionalidad es lo que ha generado tanto interés en la comunidad y por lo que tantos inversores se sintieron atraídos por el airdrop de STRK.

El problema de un proyecto tan interesante es que atrae a gente que no está interesada en este, sino en especular y esto es justo lo que ha pasado con STRK. Antes del lanzamiento del token, su valor no paraba de subir, pues cada vez más gente recibía tokens y más interés generaba en la comunidad. En el momento del lanzamiento, todos los inversores que recibieron y que simplemente querían obtener beneficios rápidos, han vendido posiciones, lo que ha llevado a la caída del valor de STRK.

El airdrop de STRK

El airdrop de Starknet involucró la distribución de más de 700 millones de tokens STRK a partir del 20 de febrero. Este estaba dirigido a usuarios de Starknet, contribuyentes, desarrolladores, autores de Ethereum EIP, y stakers de Etherum. El objetivo de este airdrop era recompensar a aquellos que han contribuido a Starknet y han fomentado su crecimiento, así como para dar la bienvenida a desarrolladores de código abierto no relacionados con Web3​.

La caída del precio del token STRK

Mucha gente participó en el desarrollo de STRK sin ni siquiera tenerlo en cuenta, lo que les ha hecho elegibles para participar en el airdrop. Gran parte de estos inversores ni siquiera estaban interesados en el proyecto, simplemente buscaban obtener beneficios, por ello, en el lanzamiento del token al mercado, ha tenido lugar una venta masiva de STRK. El valor estaba al alza hasta el momento del lanzamiento, cuando ha caído más de un 60%. El 20 de febrero, el valor de STRK era de 4,40$, y actualmente el valor está cayendo por debajo de 1,90$, y podría seguir bajando.

Estas caídas estrepitosas suelen ser habituales en proyectos que recién llegan al mercado, por lo que habrá que esperar a que el valor del token se estabilice para conocer realmente el interés de la comunidad en el proyecto de Starknet.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *