ChatGPT estaba perdiendo la cabeza pero ha corregido su funcionamiento
- Cómo crear una criptomoneda - 12 de junio de 2024
- Opinión sobre Beercoin (BEER) crypto en 2024: Guía completa - 11 de junio de 2024
- Opinión sobre Waves (WAVES) en 2024: Guía Completa - 10 de junio de 2024
✍️ 22 febrero, 2024 - 11:13 👤 Editor: Jakub Motyka
- En las últimas semanas ChatGPT ha empezado a funcionar de forma extraña, dando respuestas sin sentido e incluso ha llegado a responder en "spanglish" a algunos usuarios.
- OpenAI admitió que estaba habiendo problemas, aunque la mañana del miércoles 21 ya señaló que todos los problemas habían sido resueltos y que ChatGPT funcionaba con normalidad.
ChatGPT se ha convertido en una herramienta de gran repercusión en nuestro día a día. Actualmente, ChatGPT se usa tanto para ocio como en ámbitos profesionales y en los últimos días, ha estado dando respuestas un poco extrañas a algunos usuarios, desde contestaciones en "spanglish", sin ningún sentido, hasta frases sin sentido como: "¿Te alegrarían tus cliclies a uva-vuelta-diente sobre un tipo de gelatina mente-océano?".
OpenAI ha hablado y ha dicho que es cierto que ChatGPT no estaba funcionando de manera correcta. Aunque esto no ha durado mucho, pues la mañana del 21 de febrero, anunciaron que ChatGPT volvía a funcionar con normalidad.
Sin duda, estos acontecimientos nos muestran el gran impacto que ha tenido la inteligencia artificial en nuestras vidas y lo mucho que nos queda por aprender y descubrir en este ámbito.
ChatGPT y sus respuestas sin sentido
La inteligencia artificial evoluciona por momentos y ChatGPT es el claro ejemplo de esto. ChatGPT puede responder a cualquier pregunta que le lances, el problema es que muchas de sus respuestas no son fiables. Muchos usuarios han reportado, en los últimos días, que ChatGPT ha respondido a preguntas sin criterio alguno, cambiando el idioma de respuesta o sin concordancia gramatical.
Hay que reconocer que OpenAI ha reaccionado con rapidez y lo que parecía un problema grave, se ha solucionado en menos de 24 horas. Actualmente, ChatGPT funciona con normalidad, o eso señala la propia plataforma.
ChatGPT y herramientas similares son sin duda revolucionarias. Ofrecen nuevas posibilidades en el manejo del lenguaje y la automatización de tareas. No obstante, es esencial abordar sus limitaciones y riesgos potenciales con una perspectiva crítica y una regulación adecuada.
Deja una respuesta