Telcoin (TEL), Axie Infinity (AXS) y Polygon (MATIC), las altcoins que más suben en las últimas 24 horas

✍️ Actualizado el día 23 julio, 2021 – 7:44 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • Las altcoins han reaccionado positivamente a las señales de recuperación del Bitcoin (BTC), y muchas de ellas ya llevan ganancias de dos dígitos en las últimas 24 horas.
  • Entre las altcoins más destacadas se encuentran Telcoin (TEL), Axie Infinity (AXS) y Polygon (MATIC).
  • Es posible que esta tendencia alcista pueda verse afectada si Bitcoin (BTC) cae nuevamente, lo cual daría pie a una nueva caída en el precio de las altcoins.

Tras la última caída del Bitcoin (BTC) hasta los 29.000 dólares, cuyo precio hoy ha comenzado a recuperarse superando de nuevo los 31.000$, se ha visto un fuerte repunte alcista que está recuperando poco a poco el terreno perdido durante los últimos días. El hecho es que las altcoins también se han ido al alza con este impulso alcista en el mercado, y algunas de las que más ganancias registran son Telcoin (TEL), Axie Infinity (AXS) y Polygon (MATIC).

Las altcoins, en su mayoría, reflejan los patrones de Bitcoin (BTC), por lo que no es de sorprender que estas también incrementen su precio a la vez que la reina de las criptomonedas lo hace, aunque algunas poseen un mayor impulso que otras. Y hoy traemos algunas de las altcoins que más suben en las últimas 24 horas tras la subida del precio del Bitcoin (BTC).

Altcoins que más suben en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas ha habido tres grandes protagonistas, de los cuales el mayor vencedor con diferencia ha sido el token de Axie Infinity (AXS). Esta altcoin ha subido un 33,62% en las últimas 24 horas, convirtiéndose así en la criptodivisa alternativa al Bitcoin (BTC) que más se está beneficiando de la subida de la criptomoneda reina. Pero no es la única que ha conseguido los dos dígitos en su porcentaje de subida.

Axie Infinity (AXS) +33,62%

Precio hoy de Axie Infinity (AXS), 22 de julio de 2021
Gráfica del precio de Axie Infinity (AXS) durante las últimas 24 horas hoy, día 22 de julio de 2021. Fuente del gráfico: CoinMarketCap

Axie Infinity (AXS) es un token de gobernanza en el popular videojuego blockchain de NFT del mismo nombre que ha generado grandes ganancias a lo largo del 2021. En este instante, registra una ganancia del 33,62% en 24 horas, lo que le ha permitido cotizar exactamente en este momento 24,30 dólares; y antes de iniciar a registrar ganancias cotizaba menos de 15 dólares.

Telcoin (TEL) +28,77%

Precio de Telcoin (TEL) hyo, 22 de julio de 2021
Gráfica del precio de Telcoin (TEL) durante las últimas 24 horas hoy, día 22 de julio de 2021. Fuente del gráfico: CoinMarketCap

En las últimas 24 horas Telcoin (TEL) ha sido otra de las criptomonedas que mejor desempeño ha tenido, posicionándose en el segundo puesto de las ganadoras. Cabe resaltar, que ha pasado de cotizar 0,009$ el día de hoy, hasta alcanzar la increíble cifra de 0,01411 dólares por token, registrando una ganancia durante el día en curso del 28,77%.

Polygon (MATIC) +16,58%

Precio de Polygon (MATIC) hoy, 22 de julio de 2021
Gráfica del precio de Polygon (MATIC) durante las últimas 24 horas hoy, día 22 de julio de 2021. Fuente del gráfico: CoinMarketCap

Por otra parte nos encontramos a Polygon (MATIC), una altcoin que en este momento posee una ganancia del 16,58% en las últimas 24 horasl llegando a cotizar exactamente 0,87 centavos de dólar. Esto sucede después de haber alcanzado un increíble mínimo en los 0,60 centavos de dólar el día de ayer.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.