Vie. Abr 19th, 2024

Justicio IA, una herramienta gratuita para hacer consultas de justicia en España

Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 26 febrero, 2024 – 13:20 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Little John, la legaltech de Arriaga Asociados se asocia con Justicio IA, la inteligencia artificial que te permite hacer consultas legales en España.
  • Esta herramienta ha ganado reconocimiento internacional y apoyo de grandes patrocinadores, destacando por su facilidad de uso, fiabilidad y cumplimiento de normativas de seguridad y privacidad.

La inteligencia artificial está empezando a formar parte de nuestras vidas en campos que hace años no hubiéramos imaginado. La justicia siempre ha sido algo delicado, pero parce que nada tiene límites para la inteligencia artificial. Recientemente se ha lanzado Justicio IA, una inteligencia artificial que permite a la gente, de forma gratuita, hacer consultas de justicia, de diferentes ámbitos, sin necesidad de contactar con un profesional.

Esta herramienta no solo tendrá utilidad en el día a día para cualquiera que quiera utilizarla, sino que será de gran ayuda para estudiantes y profesionales. Las leyes cambian cada año, lo cual dificulta mucho tener control total de ellas. Se estima que cada año, 1 millón de documentos, referentes a la legislación, se publican cada año en Europa. Justicio IA ha llegado para hacer sencillo y rápido el acceso a la legislación, lo que puede ser un gran cambio.

Little John y Justicio IA

Little John es una de las legaltech más importantes de España, propiedad de Arriaga Asociados. La innovación es uno de los objetivos clave de esta empresa, de ahí que hayan decidido “apadrinar” a Justicio IA. Lo que Little John pretende es hacer fácil y rápido el acceso a la justicia, algo que, a día de hoy, no lo es.

Justicio IA es una herramienta de código abierto, es decir, accesible para todo el mundo. Su propósito es simplificar y democratizar el acceso a la legislación autonómica, estatal y europea, siendo esta última la más compleja e inaccesible.

El prometedor proyecto de Justicio IA

Justicio IA no solo es un proyecto prometedor en la teoría, sino que ya ha empezado a cosechar premios y reconocimiento internacional. Recientemente ha conseguido salir ganador de un certamen organizado por Pinecone y patrocinado por empresas como ChatGPT. Además del importante reconocimiento, Justicio IA ha recibido un premio de 100.000$, algo que puede ser clave para el futuro del proyecto.

La clave del proyecto y por la que tanta gente piensa en que tiene un futuro brillante por delante, es por su facilidad de uso. Miles de personas hacen consultas cada día sobre legislación y terminan sin encontrar una respuesta a su pregunta. El problema no es que la duda no tenga solución, sino que es imposible encontrarla entre los millones de documentos que hay. Justicio IA quiere evitar que esto ocurra y que cualquier persona, tanto profesional, estudiante como simple interesado en justicia, pueda resolver sus dudas de forma sencilla y en unos pocos minutos.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Ángel Martín Crypto Writer

By Ángel Martín

Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *