2gether anuncia bloqueo de cuentas en el invierno cripto

✍️ 9 julio, 2022 - 8:09 👤 Editor: Jakub Motyka

  • El invierno cripto no ha sido una buena época para el mercado digital.
  • Muchas plataformas, como 2gether, han sufrido estas consecuencias.
  • Debido a esto han tenido que limitar sus servicios, con el fin de mantenerse a flote.

El invierno cripto le ha dado golpes duros al mercado, y esta vez la plataforma 2gether ha anunciado que ejecutará un bloqueo de cuentas. Muchas consecuencias han llevado a que el mercado esté decayendo desde principios de año, lo que hace que muchas empresas no puedan ofrecer los mismos servicios. Además de sufrir despidos masivos, la caída masiva de los precios ha obligado a muchas empresas a tener que hacer cambios radicales.

Ha sido debido a esto y otras circunstancias lo que ha llevado a que la plataforma española 2gether cese algunos de sus servicios. Es por esto que han anunciado que empezarán a cobrar una comisión de 20 euros a partir del 10 de julio. En el correo que han enviado a sus usuarios explican que “Tras 5 años de servicio nos vemos obligados a cerrar el servicio de cuentas particulares. La falta de recursos y el invierno cripto nos impiden dar servicios de calidad”.

¿Qué significa el bloqueo de cuentas para 2gether?

Tras 5 años activos en el mercado, 2gether fue una de las empresas más grandes de España para la compra y venta de criptomonedas. A pesar de sus alianzas y su posicionamiento en el mercado, no han podido mantenerse. Es debido a esto que a partir del 10 de julio empezará a cobrar 20 euros a sus usuarios. Por otro lado, la empresa ha dicho que va a vender todas las criptomonedas de aquellos que no hayan pagado la comisión.

A partir del 10 de este mes todos tendrán 10 días antes de que se cancelen sus cuentas, cobrando además 30 euros adicionales por la cancelación. Aquellos que deseen recuperar sus activos cuentan con tres opciones de retiros, los cuales también van a cobrar la comisión impuesta por la plataforma.

Te puede interesar:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir