Acusan a ZKasino de un rug pull de 32 millones de dólares 

Zkasino "rug pull"
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín
Últimas entradas de Ángel Martín (ver todo)

✍️ 22 abril, 2024 - 11:57 👤 Editor: Jakub Motyka

  • ZKasino, la plataforma de juegos descentralizada, enfrenta acusaciones de "rug pull" después de que los desarrolladores presuntamente retiraran fondos de la plataforma.
  • El incidente ha subrayado los riesgos inherentes a las inversiones en cripto y la necesidad de precaución y regulación.

La plataforma de juegos de azar descentralizada, ZKasino, ha sido objeto de controversia tras las acusaciones de un posible "rug pull". Este término hace referencia a un tipo de estafa en la que los desarrolladores retiran fondos del proyecto y después desaparecen.

Este incidente ha generado preocupación entre los inversores y usuarios de la plataforma, que ahora se enfrentan a la posibilidad de haber perdido sus inversiones. Cosas como esta hacen que la comunidad pierda confianza en los proyectos cripto.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Detalles del incidente en ZKasino

Según señala BeInCrypto, ZKasino experimentó un retiro masivo de fondos de manera inesperada, lo que ha llevado a especulaciones sobre un "rug pull". Este tipo de estafa es especialmente preocupante en el espacio de las criptomonedas. Esto se debe a la falta de regulaciones claras y la dificultad para rastrear a los culpables una vez que los fondos han sido extraídos de la plataforma. Se estima que el "rug pull" ha sido de 32 millones de dólares.

Cuenta como ZigZag, ya se dieron cuenta de que ZKasino no estaba operando de forma limpia, pero gran parte de la comunidad lo pasó por alto.

La gente confiaba en el proyecto y esto llevó a que ZKasino consiguiera una recaudación inicial de más de 10.500ETH, lo que se traduce en 32 millones de dólares, para que el proyecto pudiera seguir creciendo. Esta parecía la promesa inicial, pero parecen no haber cumplido. Zkasino ha dicho que la red sigue activa y que todas las promesas, aún no cumplidas, se deben a un retraso por las cotizaciones en bolsa. Muchos desconfían de esto y acusan de un "rug pull" del equipo de ZKasino.

El hecho ha resaltado la importancia de la diligencia debida y la necesidad de regulaciones más estrictas en el ecosistema de las criptomonedas para proteger a los inversores de estos riesgos elevados. Generar confianza sigue siendo uno de los grandes desafíos del mercado cripto, pues este no para de crecer y evolucionar.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir