Para qué más famosos: un artista del Top 5 de la música actuará en el MundoCrypto Metaverse Day

Mundo Crypto Metaverse Day

✍️ 26 agosto, 2022 - 7:06 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Mani Thawani, CEO de Mundo Crypto, ha revelado a Criptokio.com que tendrán la actuación del avatar de un artista famoso durante la demostración de su metaverso.
  • No ha querido revelar el nombre del famoso, pero asegura que se trata de "un artista del Top 5 de los que más discos han vendido en la historia de la música".
  • El evento de MundoCrypto Metaverse Day tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto en Madrid (España).

Pese a la caída de los presentadores famosos, parece ser que MundoCrypto Metaverse Day tiene un as bajo la manga para todos los asistentes que acudan a la cita. En una entrevista concedida a Criptokio.com con Mani Thawani, CEO de Mundo Crypto, hemos podido saber que habrá una sorpresa durante la demostración del metaverso en realidad virtual.

Resulta que en este metaverso, además de la parte educativa, habrá una sala de conciertos, donde alguien conocido del mundo de la música cuyo nombre todavía no se ha anunciado, y Mani no está seguro de si lo harán de aquí hasta el evento que se celebrará este sábado 27 de agosto en Madrid, actuará en forma de avatar durante la cita.

Un artista del Top 5 de los que más discos han vendido estará en forma de avatar en el metaverso de MundoCrypto Metaverse Day

"Va a cantar en la sala del concierto del metaverso el artista más importante de la historia", nos ha comentado Mani durante la entrevista, "va a poner una canción, y es alguien que está en el Top 5 de los que más discos han vendido en la historia". Desde Mundo Crypto no han querido concretar más detalles acerca de la identidad de este artista que, dado que actuará en forma de avatar, no necesariamente tiene que ser alguien que siga en activo.

El fundador de Mundo Crypto asegura que este artista, "el más laureado de la historia de la humanidad", no se ha caído en la lista de cancelaciones de última hora y su avatar cantará una canción durante el evento. "Vas a ver a todos con las manos levantadas", dice Mani en relación a la reacción que se espera de las casi 7.000 personas que verán en tiempo real este metaverso desde el evento.

En este sentido, habrá otro hecho relevante durante la demostración del metaverso de MundoCrypto Metaverse Day: Mundo Crypto quiere batir un Récord Guinness en el MundoCrypto Metaverse Day.

Mani también nos ha contado:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir