Mundo Crypto quiere batir un Récord Guinness en el MundoCrypto Metaverse Day

Metaverso y realidad virtual

✍️ 26 agosto, 2022 - 7:06 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Mani Thawani ha revelado una de las sorpresas del evento de Mundo Crypto de este próximo fin de semana.
  • Tratarán de conseguir el Récord Guinness de mayor número de personas utilizando gafas de realidad virtual en un mismo entorno.
  • MundoCrypto Metaverse Day se celebra este sábado 27 de agosto en la ciudad de Madrid, en el espacio del WiZink Center.

Dejando a un lado toda la polémica, MundoCrypto Metaverse Day está llamado a ser uno de los grandes eventos crypto del año en España. Sus organizadores, la empresa Mundo Crypto, ya han colgado el cartel de "Todo vendido", dado que no quedan más entradas disponibles para asistir de forma presencial a la cita. Y una de las sorpresas del evento estará relacionada con la temática principal del mismo: el metaverso.

Resulta que Mundo Crypto conectará a los asistentes a un metaverso creado para el evento del MundoCrypto Metaverse Day, y lo hará a través de cerca de 7.000 gafas de realidad virtual que permitirán a los asistentes asistir a una presentación en el universo digital de la compañía.

Casi 7.000 personas conectadas con gafas de realidad virtual: habrá un jurado del Récord Guinness

Mani Thawani, CEO de Mundo Crypto, ha asegurado en una rueda de prensa que el Récord Guinness actual para el mayor número de personas conectadas con gafas de realidad virtual está en algo más de mil personas; en esta cita, se espera que casi 7.000 asistentes se coloquen simultáneamente unas gafas de realidad virtual para ver el metaverso de Mundo Crypto desde dentro.

"Los asistentes se van a quedar muy sorprendidos con todo lo que hemos estado creando", ha asegurado Mani Thawani en unas declaraciones realizadas a Criptokio.com. "Van a ver nuestro metaverso desde dentro, y les voy a acompañar yo, será una sensación que no han vivido en la vida", afirma el CEO de la compañía. Las entradas para este evento, por cierto, están agotadas desde ayer.

Pero esa no es la única sorpresa que habrá durante el evento crypto en cuestión. Mani nos ha revelado una noticia que hasta ahora no se había dado a conocer: un artista del Top 5 de la música actuará en el MundoCrypto Metaverse Day.

Mani también nos ha contado:

Image sources:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Subir