El autor de Padre rico, padre pobre recomienda comprar Bitcoin antes del halving 

Robert Kiyosaki comprar Bitcoin
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 26 marzo, 2024 - 13:02 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Robert Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre, recomienda invertir en Bitcoin antes de que tenga lugar el próximo halving.
  • Considera que Bitcoin es una inversión segura frente a la situación económica que se está viviendo actualmente a nivel global.

Robert Kiyosaki, el autor del reconocido libro Padre rico, padre pobre, siempre ha sido una figura referente en el ámbito financiero y recientemente ha hecho algunas recomendaciones sobre Bitcoin. Kiyosaki nunca ha sido defensor de Bitcoin, de ahí que esta noticia sorprenda, y es que recomienda a la gente comprar Bitcoin antes del halving.

La situación económica actual es complicada. La inflación sigue subiendo y Kiyosaki cree que invertir en Bitcoin es una forma segura de hacer frente a esta. Es muy posible que después del halving, el precio de Bitcoin suba, por ello, cree que invertir antes de que tenga lugar, es una buena decisión.

¿Por qué Kiyosaki recomienda comprar Bitcoin?

Kiyosaki siempre ha sido conocido, además de por sus exitosos libros sobre finanzas, por hablar abiertamente sobre inversión y dar consejos financieros. Recientemente, en su perfil de X, habló sobre la situación de Bitcoin y por qué considera que es el momento perfecto para comprar.

Él mismo está comprando Bitcoin. De hecho, tiene intención es de comprar 10 bitcoins más antes de abril, momento en que tendrá lugar el esperado halving. Los analistas creen que el precio de Bitcoin se disparará después del halving, de ahí que Kiyosaki recomiende comprar antes de que este ocurra.

Las malas situaciones económicas de potencias mundiales como Estados Unidos o China, así como la alta inflación, son las razones principales por las que Kiyosaki recomienda comprar Bitcoin. Es consciente de que no todo el mundo puede comprar bitcoins, por ello, aconseja utilizar los recientemente aprobados ETF de Bitcoin.

Lo que vaya a ocurrir con Bitcoin en las próximas semanas/meses no está claro. Lo que sí está claro, al menos para Kiyosaki, es que invertir en Bitcoin es una forma de contrarrestar la situación financiera actual. El halving marcará un antes y un después en el mercado de criptomonedas, de ahí que Kiyosaki recomiende invertir en Bitcoin antes de que este ocurra, pues es probable que los precios se disparen. Esto no afectará solo a Bitcoin, sino al mercado de criptomonedas en general.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir