Binance Megadrop, encuentra los mejores airdrops con esta función

Binance Megadrop

✍️ 19 abril, 2024 - 8:01 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Binance presenta Megadrop, una plataforma innovadora para mejorar la experiencia de lanzamiento y airdrops de tokens.
  • Megadrop integrará Binance Simple Earn y Binance Web3 Wallet, promoviendo compromisos blockchain más interactivos.

Como parte de su expansión en el mundo cripto, el exchange Binance ha lanzado Megadrop, una nueva plataforma que tiene como objetivo transformar la manera en que los usuarios participan en los lanzamientos y airdrops de tokens en el ecosistema de las criptomonedas

Binance Megadrop busca integrar en un mismo lugar las funcionalidades de Binance Simple Earn y Binance Web3 Wallet, marcando así un cambio fundamental hacia una experiencia más interactiva en las interacciones blockchain.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Binance Megadrop viene acompañado de BounceBit (BB)

En su lanzamiento inaugural, Megadrop viene acompañado de BounceBit (BB), una cadena de restaking de BTC con una oferta máxima de 2,1 mil millones de tokens BB y una recompensa inicial de 168 millones de BB, equivalente al 8% del suministro total. 

Estos tokens formarán parte de la oferta inicial en circulación de 409,5 millones de BB, representando el 19,5% del suministro total. Además de permitir a los usuarios suscribirse a productos bloqueados con BNB, Megadrop también promoverá la participación con misiones con proyectos Web3, ofreciendo recompensas anticipadas de proyectos seleccionados. 

Esta estrategia busca proporcionar una mezcla atractiva de contenido educativo y recompensas tangibles, estableciendo un nuevo estándar para la participación de los usuarios en el ámbito de las criptomonedas, y recalcando el compromiso de la plataforma con la innovación en la industria de las finanzas digitales. 

El regreso de Binance a la India está por llegar

Por otro lado, Binance está actualmente trabajando en su retorno a la India, enfrentando desafíos regulatorios con el objetivo de alinearse con las directrices establecidas por las autoridades financieras del país. 

La empresa está comprometida a abordar los desafíos relacionados con el cumplimiento normativo del país, lo cual implica el pago de una multa de 2 millones de dólares y la realización de ajustes para cumplir con un impuesto del 1% deducido en origen.

Redactor en Criptokio
Mi nombre es Leonel Santoyo y soy un escritor/redactor Freelancer. A lo largo de mis años de experiencia en este mundo he acumulado conocimientos en diversos temas y cuento con la capacidad de adaptarme siempre que lo necesite. También he ido especializándome para crear el mejor contenido posible y ofrecer trabajos de calidad y con un alto nivel de profesionalismo.
Leonel Santoyo
Últimas entradas de Leonel Santoyo (ver todo)

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir