Bitcoin está a pocos días de entrar en zona de peligro, según este analista

Bitcoin zona de peligro
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 18 marzo, 2024 - 11:04 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Rekt Capital, un experto analista, sugiere que Bitcoin está a pocos días de entrar en una "zona de peligro" pre-halving.
  • Esta predicción se debe a que, los halving, históricamente, han sido seguidos por fases de acumulación y aumentos de precio, por ello, suele haber un retroceso pre-halving.

Rekt Capital, un reputado analista, ha hecho un análisis que ha hecho saltar las alertas de los inversores de criptomonedas. Según este, Bitcoin está a pocos días de entrar en una "zona de peligro" que llevará a un retroceso del precio del activo.

Esta predicción gira en torno al halving, que llegará entre los meses de abril y mayo. Históricamente, el halving ha representado un momento crucial en el precio de Bitcoin. Rekt Capital señala que pre-halving, habrá una caída del precio de Bitcoin, que se recuperará después de este. El mercado de Bitcoin se encuentra en una encrucijada crítica.

Bitcoin y la "zona de peligro"

El reciente análisis de Rekt Capital ha hecho sonar las alarmas. La subida del precio de Bitcoin, durante las últimas semanas, era meteórica, de hecho, alcanzó su máximo histórico, llegando a superar los 73.000$ el 14 de marzo de 2024. Después de esto, el precio ha empezado a caer ligeramente y Rekt Capital apunta que seguirá cayendo.

Gráfico del precio de Bitcoin en los últimos 7 días.

Rekt Capital sostiene que Bitcoin está cerca de una "zona de peligro" pre-halving. El halving es un acontecimiento que, históricamente, ha influido mucho en el precio de Bitcoin. Este analista cree que Bitcoin retrocederá antes del halving, y que esta caída podría ser seguida por una fase de acumulación post-halving, preparando el escenario para un aumento parabólico en el precio de Bitcoin.

Estos análisis no son predicciones azarosas, sino que se basan en el comportamiento del activo en situaciones similares pasadas. Por supuesto, lo que ha ocurrido en el pasado no tiene por qué volver a repetirse, pero teniendo en cuenta las probabilidades, siempre será más probable que se repita lo pasado a que no. De momento, lo único que pueden hacer los inversores es esperar a ver cómo se comporta Bitcoin a medida que nos acercamos al halving y si realmente tendrá lugar en retroceso del activo.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir