Mar. Abr 23rd, 2024
Gráficas del mercado

✍️ 22 julio, 2021 – 18:32 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Tras el desplome de precios de ayer, hay criptomonedas que se están viendo arrastradas hacia números verdes a medida que el precio del Bitcoin (BTC) recupera sus anteriores soportes.
  • Internet Computer (ICP), Nano (NANO) o Solana (SOL) son algunas de las altcoins que pueden presumir de subidas en las últimas 24 horas.
  • El Bitcoin (BTC) cotiza en estos momentos a un precio de 39,893.68 dólares.

Hoy el mercado parece estar generando entusiasmo en los inversores, pues tras el batacazo de ayer criptomonedas como Bitcoin (BTC) se han posicionado en un buen soporte que aparentemente les impide caer nuevamente hasta los 31.926,37 dólares que llegó a registrar durante el día de ayer. Tal y como suele ser habitual en estos casos, la recuperación del precio del Bitcoin (BTC) arrastra también hacia arriba al resto de monedas digitales del mercado.

Algunas cryptos alternativas (altcoins) ya se están recuperando a pesar de las difíciles pérdidas por las cuales han pasado estos últimos días de mayo. Echemos un vistazo a las altcoins que más han subido de precio hoy, día 20 de mayo.

¿Cuáles son las altcoins que más han subido de precio hoy? 

Aunque el Bitcoin (BTC) es una de las criptomonedas más grandes, su recuperación será algo lenta. Evaluando el Top de las 100 cryptos de mayor capitalización, ahora mismo es posible encontrar algunas altcoins que ya poseen números verdes durante las últimas 24 horas. Entre ellas destacan: 

  • Internet Computer (ICP), la cual lleva una ganancia diaria del 15,87% arrastrando todavía una pérdida en los últimos 7 días del 41,52%.
  • Filecoin (FIL), por su parte, registra una ganancia en las últimas 24 horas del 17,12% y una pérdida en los últimos 7 días del 19,81%.
  • Nano (NANO) lleva una ganancia diaria del 12,28% y una pérdida en los últimos 7 días del 36,06%.
  • Waves (WAVES) está registrando una ganancia en las últimas 24 horas del 12,03% y una pérdida en los últimos 7 días del 18,81%.
  • XinFin Network (XDC) registra un 8,11% de ganancia en las últimas 24 horas y una pérdida de 7 días del 17,99%.
  • DigiByte (DGB) registra un 5,38% de ganancia estas últimas 24 horas, y a su vez registra una pérdida en los últimos 7 días del 17,81%.
  • Solana (SOL) lleva una ganancia en las últimas 24 horas del 8,58% y también registra ganancias en los últimos 7 días; exactamente un 25,50% de ganancia.
  • Theta (THETA) acumula una ganancia diaria del 5,19% y registra una pérdida del 20,21% en los últimos 7 días.

Salvo honrosas excepciones como la de Solana (SOL), es evidente que el resto de altcoins todavía están luchando por recuperarse tras la caída vivida durante la jornada de ayer.

Image sources:

  • mercado-graficas: Imagen de Mediamodifier | Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

ℹ️ Descargo de responsabilidad: El contenido educativo de este sitio web se ofrece de buena fe y solo con fines de información general. Criptokio prioriza proporcionar información de alta calidad, tomándose el tiempo para investigar y crear contenido informativo para los lectores. Si bien los socios pueden recompensar a la empresa con comisiones por las ubicaciones en los artículos, estas comisiones no influyen en el proceso de creación de contenido imparcial, honesto y útil. Cualquier acción tomada por el lector en base a esta información es estrictamente bajo su propio riesgo.

Julio Molina

By Julio Molina

E-mail: julio@criptokio.com ES: Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas. EN: I am a 20-year-old young entrepreneur with 4 years of experience in digital journalism and passionate about crypto trading. From an early age I have had the gift to understand the workings of financial markets and cryptocurrencies.

Related Post