Tesla no vende sus Bitcoin (BTC), o al menos eso insinúa Elon Musk

✍️ Actualizado el día 20 mayo, 2021 – 10:40 👤 Revisado por Jakub Motyka

  • En pleno desplome del precio del Bitcoin (BTC), Elon Musk bromeaba acerca de la situación publicando un tweet en el que aseguraba que Tesla es una «Diamons Hands».
  • Este mensaje se puede interpretar como una afirmación de que Tesla no vendió sus Bitcoins (BTC) durante la gran caída de ayer.
  • El Bitcoin (BTC) todavía se recupera de la caída de ayer, tratando de recuperar el soporte perdido de los 40.000$.

En la gran caída del mercado vivida ayer, Elon Musk decidió seguir con sus tweets relacionados con el mundo de las criptomonedas, y publicó uno bastante revelador en el que aseguraba que Tesla es Diamond Hands. Esta expresión crypto viene a ser algo así como «Manos fuertes», y hace referencia a aquellas personas que no venden por muy bajo que caiga el precio, ni dudan en comprar por muy alto que esté.

Si interpretamos el significado de este mensaje de Elon Musk, podemos concluir que su publicación fue lanzada en plena caída del mercado para hacer entender a sus seguidores que Tesla no estaba vendiendo sus Bitcoins (BTC), algo que de producirse siendo poseedora de 1.500 millones de dólares en esta criptomoneda, desde luego no hubiera ayudado a contener el desplome del precio. No obstante, a raíz de lo ocurrido Peter Shiff, un gran inversor, ha decidido responder a los comentarios de Musk

El CEO de Tesla, Elon Musk, señal que Tesla es un Diamond Hands

Durante el día de ayer, el Bitcoin (BTC) alcanzó un precio mínimo que no se tocaba desde febrero, llegando a caer hasta los 31.926,37$ en cuestión de horas; prácticamente tocó el soporte del cual hablaba el Carter Worth de CNBC, ya que este indicó que Bitcoin (BTC) caería hasta los 29.000 dólares.

Por otra parte, sobra decir que la caída ha sido histórica en el precio de la criptomoneda. Sin embargo, el CEO de Tesla, Elon Musk, asegura que no han vendido sus Bitcoins (BTC) al escribir un tweet que decía: «Tesla has Diamond Hands«. Este término hace referencia a manos fuertes como un diamante, y es muy utilizado para hacer referencia a aquellos que no venden sus criptomonedas en plena caída de su precio

https://twitter.com/elonmusk/status/1395027147161489412

En cualquier caso, a las pocas horas Elon Musk fue criticado por el inversor Peter Schiff, el cual señaló en un hilo de Twitter la siguiente cita: 

“Esta referencia realmente no es apropiada ya que, si bien los diamantes son fuertes, tienen un valor real, por lo que no tienen nada en común con #Bitcoin. Así que incluso si tus manos son fuertes, ¡lo que estás sosteniendo es débil!”

A pesar del crítico comentario, Elon Musk ha dado un respiro a sus seguidores, ya que les hizo saber que Tesla no ha vendido sus Bitcoins (BTC) aunque la criptomoneda se haya desplomado más de 40% desde su máximo histórico; es decir, desde los 64.000$ hasta su cotización actual, cotizando actualmente en los 39.920,71$.

Sígueme
Últimas entradas de Julio Molina (ver todo)

Imágenes utilizadas en este artículo:

  • diamond-hands: Imagen de Briam Cute | Pixabay
Descargo de responsabilidad: El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo tienen fines informativos. Criptokio.com no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida responsabilidad de cada interesado. Criptokio no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información haga click aquí.

Julio Molina

Soy un joven emprendedor de 20 años de edad con 4 años de experiencia en periodismo digital y apasionado por el trading de cryptos. Desde muy temprana edad he tenido dotes para comprender el funcionamiento de los mercados financieros y las criptomonedas.