¿Qué documentales sobre criptomonedas hay en Netflix?

Netflix Crypto TV Show

✍️ 3 enero, 2024 - 11:45 👤 Editor: Jakub Motyka

  • Netflix, al ser una de las plataformas de streaming más grandes del mundo, ofrece un gran número de documentales de todo tipo de temas.
  • Como es de esperar, existen en la plataforma documentales sobre criptomonedas muy populares. Conoce con nosotros algunos de los documentos sobre criptos en Netflix más populares.
  • Sigue las últimas noticias de criptomonedas en nuestro canal de Telegram.

Las criptomonedas han cambiado la economía como la conocemos, lo que ha causado que existan varios documentales en Netflix hablando más de estos activos. A diferencia de una serie convencional, donde hablan de los activos, los documentales tocan temas más importantes, como su origen y su éxito.

Esto quiere decir que, con ayuda de documentales sobre criptomonedas de calidad, podrás aprender más sobre los conceptos básicos de cada una de estas monedas. Por suerte, si algo no falta en la plataforma de streaming más famosa del mundo son, precisamente, documentales.

Netflix, como es de esperar de una de las mayores plataformas de streaming del mundo, ofrece una excelente selección de documentales sobre el tema. Aquí hemos seleccionado los mejores que podrás encontrar en esta plataforma, para que no te pierdas de nada importante sobre el universo detrás del mercado digital.

¿Qué documentales sobre criptomonedas hay en Netflix?

Dentro de esta plataforma existen varias opciones, ideales tanto para novatos como para veteranos del mercado. Veamos cuáles son los mejores documentos cripto de Netflix:

Explained: Cryptocurrency

Explained es una serie documental que toca varios temas que, de acuerdo a la producción, han cambiado el mundo. Este minidocumental, convertido en un episodio de una 14 minutos, cuenta el origen de las criptomonedas y cómo, en tan poco tiempo, han cambiado la economía tal y como la conocemos.

Explained Crypto Netflix

Debido a que toca varios datos generales, no profundiza mucho en varios conceptos, sin embargo, es un excelente documental para aquellos que deseen conocer más de los activos. El capítulo en cuestión está disponible en la temporada 1.

Baking on Bitcoin

La historia detrás de los inicios de los criptoactivos está plagada de personajes que se mantienen en el anonimato, y otros misterios que muchos veteranos aún no descubren. Baking on Bitcoin no solo cuenta el origen de las criptomonedas y cómo empezaron a ser adoptadas, cuenta también las vivencias de algunos desarrolladores involucrados en el proyecto.

A través de este documental podrás aprender más de cómo el 2016 fue decisivo para el Bitcoin, y cómo varios inversores entusiastas vieron en estas monedas una manera de alejarse del bando y las regulaciones del mismo. Además de estar disponible en Netflix durante un tiempo, también se puede ver completo en YouTube.

Trust No One: The Hunt for the Crypto King

A pesar de tener poco tiempo tras haber sido creadas, existen un sinfín de historias de estafas dentro del mercado digital. Trust No One cuenta una de las estafas más grande de la historia, todo mientras ofrece un contexto muy completo detrás de la vida del creador de la plataforma utilizada para cometer los crímenes.

No solo trata así de la estafa, al mismo tiempo habla a profundidad de los riesgos que existen al no investigar correctamente un proyecto.

Te puede interesar:

Image sources:

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir