Cuál es la mejor criptomoneda de inteligencia artificial para invertir en 2023

Crypto Artificial Intelligence

✍️ 9 febrero, 2023 - 5:20 👤 Editor: Jakub Motyka

Estas semanas no hay día que no nos lleguen consultas sobre cuál es la mejor criptomoneda relacionada con inteligencia artificial (IA) para invertir. Da igual que estemos a comienzos de 2023 o en cualquier otro momento del año: todo el mundo va a querer saber en qué criptomoneda de inteligencia artificial invertir hoy, ahora mismo, independientemente de si el mercado cripto pasa por un invierno o un bull market.

La realidad es que, ante todo, nosotros no te vamos a decir la mejor criptomoneda de IA para invertir porque, simple y llanamente, eso es algo que solamente tú puedes decidir con la información que te vamos a proporcionar a continuación, así como también con otras fuentes que uses para informarte. Esto no es un consejo de inversión: se trata del análisis que tú mismo debes hacer para decidir qué criptomoneda relacionada con inteligencia artificial comprar hoy, mañana o en cualquier otro momento.



Suscríbete GRATIS y recibe EL MANUAL CRIPTO 2024 sin coste







Cómo elegir la mejor criptomoneda de inteligencia artificial para invertir

Cuando estás buscando la mejor moneda de inteligencia artificial para invertir dentro del mercado cripto, lo primero que debes hacer es informarte muy bien del proyecto que hay detrás de cada criptomoneda. Ya sabes que uno de los lemas del Bitcoin (BTC) es Don't Trust, Verify (No Confíes, Verifica).

Artificial Intelligence AISource: Pixabay

Más importante que el comportamiento de un token en el mercado es lo que hay detrás de esas siglas: el proyecto, los integrantes, la razón de ser de esa iniciativa cripto... da igual lo que hayas leído por ahí, deberás verificar por ti mismo que tras el proyecto hay una iniciativa seria. De las promesas a un rug pull solo hay un clic de distancia.

En la búsqueda de la mejor criptomoneda sobre IA para invertir

Desde Criptokio.com hemos seleccionado una lista que incluye cada mejor criptomoneda de IA para invertir en función de su popularidad durante estos días, lo cual no es una garantía de que vaya a ofrecer rendimientos futuros. Veamos cuáles son:

Fech.ai (FET)

Fetch.ai (FET) es un proyecto que busca crear una plataforma de aprendizaje automático completamente descentralizada, apoyándose en la tecnología blockchain. El objetivo es desarrollar un laboratorio de inteligencia artificial que permita a sus usuarios usar dicha tecnología de forma muy sencilla y al mismo tiempo retroalimentar los sistemas de aprendizaje automático que alimentan a las inteligencias artificial dentro de su propio ecosistema.

Fetch.ai FET

Lo que busca esta inteligencia artificial es abrir la posibilidad de obtener datos para ayudar y mejorar dicha inteligencia artificial, y al mismo tiempo que sea totalmente accesible a las personas de forma muy sencilla. Todo esto gracias, evidentemente, al uso de la blockchain de alto rendimiento y a sus contratos inteligentes que permitan la interacción de todo el mundo blockchain y de los datos de inteligencia artificial.

Actualmente el token FET está en el puesto 155 del ranking de criptomonedas y tiene una capitalización de mercado de 130 millones de dólares. Puedes adquirir esta cripto en exchanges como Pancakeswapgate.io, Bitget, Kraken, Coinbase o Binance.

SingularityNET (AGIX)

SingularityNET (AGIX) es un token que últimamente es muy conocido por estar en la blockchain de Ethereum (ETH), pero también en la de Cardano (ADA). AGIX es el token nativo de SingularityNET y está relacionado con la inteligencia artificial, operando tanto en Ethereum como en Cardano.

SingularityNET AGIX

Este proyecto está enfocado en unir el mundo blockchain con el mundo de la inteligencia artificial y su principal objetivo es desarrollar una solución de inteligencia artificial completamente en una plataforma descentralizada que cuente con acceso global para todo el mundo.

SingularityNET busca ser capaz de que la blockchain y la inteligencia artificial estén coordinadas y puedan coexistir en un mismo ecosistema. El token AGIX de SingularityNET está en el puesto 200 y algo del ránking de criptomonedas y cuenta con una capitalización de mercado de 80,6 millones de dólares.

Numeraire (NMR)

En tercer lugar tenemos la criptomoneda Numerai con la criptomoneda Numeraire (NMR). Está basada en una plataforma de predicción de datos integrada por científicos expertos en el área estadística, entre otros campos de la inteligencia artificial.

Numeraire NMR

Creada por Richard Craib, Numeraire (NMR) permite a cualquier desarrollador construir modelos de aprendizajes automáticos y presentar predicciones del mercado que aspiren al éxito.

Numeraire (NMR) está sobre el puesto 200 del ranking de criptomonedas y tiene una capitalización de mercado de 82 millones de dólares.

Más artículos sobre criptomonedas:

Image sources:

  • artificial-intelligence-ai: Pixabay
  • crypto-artificial-intelligence: Pixabay

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir