El exchange de criptomonedas CoinMart llega a España

CoinMart llega a España
Redactor web en Criptokio.com
Mi nombre es Ángel y soy un redactor freelance y experto en SEO. A lo largo de mi carrera como freelance he podido trabajar para muchas empresas de diversa índole, pero hace un tiempo que encontré en el mundo cripto una de mis pasiones. Poco a poco he ido formándome y especializándome para poder crear el mejor contenido posible sobre el mercado de criptomonedas, NFTs y todo lo relacionado con los activos digitales.
Ángel Martín

✍️ 16 abril, 2024 - 14:25 👤 Editor: Jakub Motyka

  • CoinMart lanza operaciones en España con un enfoque en democratizar la inversión en criptomonedas a través de un avanzado asistente de IA.
  • Un acuerdo con IDG Capital por 3 millones de euros fortalece la posición de CoinMart para innovar y expandirse en el mercado europeo.

CoinMart, el exchange de criptomonedas lanzado en 2020 y con sede en Países Bajos, llega a España este mes de abril. Este busca democratizar la inversión en criptomonedas facilitando, a todos los usuarios, la participación en este mercado en constante evolución. Esto es posible, entre otras cosas, gracias a su asistente personal con inteligencia artificial.

El acuerdo con IDG Capital, una firma de inversión global, es lo que ha permitido a CoinMart expandirse en el mercado europeo. Con una inyección de 3 millones de euros, IDG Capital quiere que el exchange siga creciendo y el mercado español es uno de sus primeros objetivos. La comunidad de criptomonedas está muy interesada en la llegada de este exchange debido a su asombroso potencial.

Un exchange innovador

CoinMart no es un exchange más, llega a España para revolucionar el mercado. El elemento distintivo de este exchange es su asistente personal con inteligencia artificial, conocido como Alpha. Esta herramienta tiene el propósito de guiar a los inversores a través de la plataforma y del mundo de la inversión en criptomonedas, ajustándose a su nivel de conocimiento y necesidades.

Alpha CoinMart

Alpha ofrece análisis de mercado en tiempo real, tendencias y recursos educativos, todo enfocado en asegurar que las decisiones de inversión sean informadas y seguras.

¿Por qué CoinMart quiere llegar a España?

El acuerdo estratégico de CoinMart con IDG Capital ha sido esencial para la expansión del exchange. Hasta ahora, IDG Capital ha aportado 15,5 millones de euros para el desarrollo y crecimiento del exchange. La última inyección de capital han sido 3 millones de euros para que el exchange pudiera establecerse en diferentes países de Europa, siendo España una prioridad.

España representa un mercado clave para CoinMart, siendo el segundo país en su plan de expansión debido al alto grado de conocimiento e interés en criptomonedas entre los inversores españoles. Este nivel de sofisticación y acceso a información hace de España el escenario ideal para introducir la avanzada propuesta de valor de CoinMart.

🎁 Nuestro partner te regala 15€ por comprar criptomonedas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir